Los foros son anticuados?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los foros no pasaron de moda, ni son anticuados, el problema es que la gente cada vez es mas floja y sino esta en FB piensa que no existe o que no vale la pena buscar, o simplemente esperan a que alguien les comparta ya sea informacion o archivos en un "inbox" o link porque les da flojera o no saben buscar.
Por ejemplo los foros de musica estan solos porque ya la mayoria los comparten por facebook o youtube con link directo y para los que ganan dinero con acortadores o con youtube les ahorra todo el trabajo de crear el foro/subforo/categoria/etc.
Este es desde mi punto de vista repito la gente es FLOJA y cada vez menos inteligente y cerrada de mente y todo lo quieren en facebook con link directo y en MEGA para no batallar...
Saludos!!:encouragement:

Si un foro lo consideran anticuado prueba a montarles un server de Slack o de Discord

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los foros me parece más de nichos.
Lo que sucede es que hoy tienen más competencia, como facebook, reddit, hasta whatsapp.

Aunque algunos han logrados ser masivos como forocoches.

Si para ellos es anticuado, puedes preguntarles qué sugieren.

Que te digan claramente qué es mejor que un foro. Así aprendemos todos. Tal vez ellos sepan algo que nosotros no sabemos.

Pues yo instale el tapatalk en el foro y al parecer a varios les gusto 😀 creo que solo es por que nunca lo habían probado 😉

- - - Actualizado - - -

Si un foro lo consideran anticuado prueba a montarles un server de Slack o de Discord

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El chiste es que compartan un post que puedan ser ayudados, para el foro se implemento un sistema de puntos de comercio teniendo en cuenta que muchos ofrecen sus servicios y no reciben calificación alguna por ello lo que les dificulta ser conocido en la comunidad como legales

- - - Actualizado - - -

Los foros no pasaron de moda, ni son anticuados, el problema es que la gente cada vez es mas floja y sino esta en FB piensa que no existe o que no vale la pena buscar, o simplemente esperan a que alguien les comparta ya sea informacion o archivos en un "inbox" o link porque les da flojera o no saben buscar.
Por ejemplo los foros de musica estan solos porque ya la mayoria los comparten por facebook o youtube con link directo y para los que ganan dinero con acortadores o con youtube les ahorra todo el trabajo de crear el foro/subforo/categoria/etc.
Este es desde mi punto de vista repito la gente es FLOJA y cada vez menos inteligente y cerrada de mente y todo lo quieren en facebook con link directo y en MEGA para no batallar...
Saludos!!:encouragement:

Si en realidad es un punto muy tomado en cuenta las personas prefieren lo fácil y como juzgarlos jajaja a todos nos gusta

Atrás