¿Los G+1 afectan al posicionamiento en buscadores?

• Autor Autor cmmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Influyen realmente los G+1 en el posicionamiento en buscadores? pues esa es mi gran duda, hay gente que dice que realmente no.... y que tampoco funcionan ya la compra de reseñas... :ambivalence:

Los que te dicen que las reseñas no valen están muy equivocados, mientras sea de calidad todo vale.
En cuando al G+1 nunca lo he usado porque pienso que no, pero alguien con mas experiencia seguramente nos sacara de la duda

Hola.

En cuanto a las reseñas como dice el amigo, mientras sean de buena calidad funciona y sobre lo G+ si funciona pero solo ayuda con el posicionamiento del buscardo googles con otro navegador no ayuda.

Yo creo que sí valen.

Según mi experiencia no afectarían los G+ en el posicionamiento. No lo se, esa es mi percepción...

Según leí, cuando pones un G+, Google posiciona mejor los resultados de esa página pero solo para el perfil de Google que puso ese G+.
Sería similar a cuando marcas que una película te gusta en Netflix, y entonces la página te recomienda películas parecidas, pero solo a vos, claro.

Tengo entendido que no afecta

Si,indexa con mayor peso, yo la uso mucho con twitter y pinterest,por encima de face .

en realidad no tiene sintido que eso afecte.

Si publicas la noticia en tu perfil de Google +, este muchas veces te hará aparecer en primera posición, la persona que te encuentra en Google entrará al perfil y luego clic al enlace, de esa manera creo que funciona 😀.