Los grupos de Facebook mataron a los foros por que hay mas actividad y reacciones!

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se tenia que decir y se dijo !

fEdXIkJ.jpg

Excepto Forebeta y los foros 😛irate: de descarga warez por el copyright , tampoco han podido aun con las comunidades de VRChat , Paltalk , Free4talk por que estas tienen la opcion especial de grupos de conversacion por voz en modo aleatorio sin la necesidad de agregar

Última edición:
Si es verdad, hay mucha actividad en los grupos , lo malo que es dificil monetizar un grupo. Le sirve mas a los users que a los admin

Yo creo que hay dos puntos importantes a resolver. Primero, no todos los usuarios usan redes sociales. Segundo, el flujo de información es tan amplio, que el contenido se pierde en función al tiempo.

Si bien es verdad que muchos foros bajaron su actividad, también es verdad que no todos usan Facebook, aparte no es lo mismo.
Hay muchos dueños de foros que usan eso de excusa para justificar que no tienen la constancia necesaria para mantener un foro.

A mi me da ganas de hacer un foro, la tendencia de las redes antisociales se esta yendo a pique con los escandalos

últimamente veo muchos grupos sobre todo muy segmentados por nichos muy concretos y con gente muy conocedora de los temas. Los foros están condenados a desaparecer. Quizas en 10 años sean muy pocos los foros que aun tengan actividad.

últimamente veo muchos grupos sobre todo muy segmentados por nichos muy concretos y con gente muy conocedora de los temas. Los foros están condenados a desaparecer. Quizas en 10 años sean muy pocos los foros que aun tengan actividad.

Recomendaciones?

Atrás