Leonardo.contenidos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los hashtags te ayudan a darte conocer mas, pero solo lo recomiendo cuando tienes productos que pueden ser enviados a gran parte del mundo, si no pues no tiene caso hacer uso de ellos, aunque si el objetivo es solo incrementar seguidores entonces vale la pena agregarlos, si vendemos productos con envio a gran parte del mundo, pues tambien vale la pena, si es solo un objetivo muy segmentado local o nacional entonces no vale la pena. 😛
Sería de que vieras a otras páginas argentinas que usen hashtags y copialos , cuando hagas eso solamente tendrás relación con los que usaron esos hashtag, para entonces enfócate que solo lo usen las páginas argentinas y así estarás segmentando tu perfil de apoco
Llevo años en Instagram y te aseguro que si sirven no todo el tiempo pero si😴
Bueno te puedo decir que de alguna manera funcionan, por experiencia personal con una cuenta que va a cumplir 2 años y que comencé a crear mi propio hashtag (Creo que es lo esencial) Fíjate mi cuenta @rottweilermagazine y el hashtag #rottweilermagazine tiene hasta este momento 22.591 publicaciones y creo que eso fue lo que me ayudo para ser aceptado en adsense con la web rottweilermagazine ya que solo tenía 4 post y 2 paginas internas.
Claro en mi caso lo hacen para que les haga un respost o les publique algunas de sus menciones. En tu caso deberías ofrecer promociones por sus menciones o hacer una estrategia que genere más interacción con los clientes. Y colocando la ubicación en cada de tus publicaciones ayudaría a instagram a saber dónde mostrar tu relevancia. No soy experto en el tema, solo te hablo por lo que he experimentado con mi cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?