Los hosting Godaddy no tiene correo gratis?

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Que tal. nunca había usado godaddy hasta hace unos días que agarré una promoción del paquete wordpress.

La cuestión es que el día de hoy me dirijo a buscar donde crear los correos electrónicos @eldominio y me encuentro con que tengo que pagar una mensualidad Office 365 para poder crear correos :s:s:s:s:s

Estoy en un mal menú o es así con estos planes? Se me hace una tontería que en un hosting de mas de 100usd anuales no pueda crear correos como en los hostings de 30usd anuales

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
No estoy seguro de como funciona el "Wordpress Hosting" de Godaddy, pero quizás es solo eso. Una instalación de Wordpress en un Servidor supuestamente optimizado para Wordpress.

Pero hasta ahí llega.

Un Hosting normal incluye Cpanel (esto incluye webmail, osea correos), si no me equivoco, tu no tienes cpanel cierto?.

Lamento que Wordpress Hosting de Godaddy, no incluya correo gratis (por lo menos no leí que lo incluyeran en su sitio).:ambivalence:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Si no tuviera se me hiciera extraño, porque los hosting gratis tienen esa opción.

HostingFront

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
En GoDaddy tienes que pagar por cuentas de Mail. Cada plan Hosting de GoDaddy incluye algunos emails gratis, pero hay un limite de GB que puedes usar de espacio y estas limitado a una cantidad de cuentas mail.
Su buscas hosting sin limites de cuentas mail y almacenamiento mail, puedes echarle un vistazo a nuestros planes Wordpress

Saludos