Los iconos de mi plantilla aparecen "rotos"

• Autor Autor dnebred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnebred

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he dado cuenta de que los iconos que vienen por defecto con mi plantilla no se ven correctamente (redes sociales y "go to top"). Aparecen "rotos" y en su lugar hay un símbolo de exclamación. ¿Cómo lo soluciono?

¡Gracias!

lo mas seguro es que te faltan archivos de esa fuente que usa ti sitio..tendrias que ver que fuente usa y cargarla.

Si de algo sirve, he ingresado en la web y no me encontré con botones rotos de redes sociales (localizados en la parte inferior derecha). De todas formas a eso lo deberías hacer directamente en los archivos del theme de la web, es decir en la carpeta /wp-content/ > /themes/nombre-theme/ y continuar viendo. Si los archivos no funcionasen, o quizás si tuviesen otra ruta distinta a la utilizada, ahí podrías tener el problema. Que cicklow confirme si estoy en lo correcto.

Los iconos a los que haces referencia son un plugin que he instalado por si acaso no consigo hacer que se vean los que viene por defecto la plantilla. Los que trae por defecto la plantilla son los 3 iconos centrados del footer.

¡Saludos!