Los increíbles acortadores de pago con tasas locas para Venezuela

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Chicos, ante todo un saludo!

Debido a la falla de ouo.io, no se sabe cuando volverá todo a la normalidad
Me he tomado la tarea de buscar nuevos aires en nuevos acortadores!
Estuve revisando algunos pero los que más me llamaron la atención fueron estos!

1) Short.am
shortam-logo.webp

2) Shink.in
shink.in-logo.webp

3) Fas.li (Revisé su tasa de pago es una locura, aparte que al registrarme no me pidió verificar la cuenta con el correo, seguro es scam)
Tasa de fasli.webp
fas.li-logo.webp

4) AdFoc.us
logo.webp
Los llamo "Dioses" por sus increíbles tasas de pago para cada país, incluso la tasa de pago para Venezuela en esos acortadores es una locura, quisiera saber si ya alguien ha trabajado estos acortadores y si pagan seguro!
Y también quiero saber cual de estos acortadores (si no es scam) Acepta contenido xxx!

Muchas gracias!! Alguno no los conocía...EL último tiene buena pinta.!

Ya no hicieron un post con esos mismos acortadores? :distant:

No he oído hablar de ellos, estate atento por si son SCAM, porque estos pagos tan altos no son muy de fiar.

Estuve viendo, esta prohibido el contenido de adultos

Short.am y AdFoc.us nunca los he usado, los otros si los uso y son del mismo dueño, shink.in genera mas que fas.li, ambos estan pagando.

Yo estoy comenzando muchos foristas recomiendan Shink o Uskip que son buenos pagando, claro todo depende del pais donde vivas.

Para mi el más confiable es shink.in :encouragement:

Última edición:
AdFoc.us, que manía de caer en la trampa, yo creo que ya hay bastantes avisos y de hace años en la red

Sólo puedo decir que el número 2) tiene meses pagando, y que el múmero 4) es scam, de los otros dos no los he probado.

Shink.in según lo que me comentaron estuvo fallando en la contabilización de las visitas, pero sigue siendo muy recomendable!

Como lo comentan varios Shink.in si paga he cobrado varias veces

Como lo comentan varios Shink.in si paga he cobrado varias veces

Algún comprobante de pago que quieras dejar por aca?

- - - Actualizado - - -

Sólo puedo decir que el número 2) tiene meses pagando, y que el múmero 4) es scam, de los otros dos no los he probado.

Yo creí que el #4) Era el más confiable, desconfié más de Fas.li por su tasa de pago!

- - - Actualizado - - -

Ya no hicieron un post con esos mismos acortadores? :distant:

-.- SI LO HICIERON PERO DANDOLOS A CONOCER,
YO HICE UNO PREGUNTANDO SOBRE SI ALGUIEN LOS CONOCÍA Y SI PAGABAN
PORQUE?

- - - Actualizado - - -

Short.am y AdFoc.us nunca los he usado, los otros si los uso y son del mismo dueño, shink.in genera mas que fas.li, ambos estan pagando.

PAra mi todos estos acortadores seguirán siendo SCAM hasta no ver algún comprobante de pago, más aun de Fas.li

- - - Actualizado - - -

AdFoc.us, que manía de caer en la trampa, yo creo que ya hay bastantes avisos y de hace años en la red

Explicate.

- - - Actualizado - - -

Para mi el más confiable es shink.in :encouragement:

Algún comprobante de pago que quieras mostrar?

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement:

AdFoc.us lleva años sin pagar, todavía hay gente que lo promociona, seguramente porque cambió de logo, pero es la misma estafa de siempre, ni envía pagos ni te conserva el saldo, te desaparece. Saludo.

Y que pasó con los clásicos? Por que no utilizan Adfly, bc.vc o Linkbucks? :topsy_turvy:
Saludos!

Éstuve probando Short.am y tengan cuidado que te cierra solo la sesion, uno acortando links tranquilamente y te das cuenta que te cerro la sesion, lo peor que ni te avisa.

AdFoc.us aún vive? Tremendo scan, recuerdo que me pagaron unos dólares el primer mes, pero cuando hice 200 y algo al otro mes, me banearon. Le tengo fe a ouo, lo esperaré hasta fin de mes, sino pues buscar otras opciones como las del post.

Y que pasó con los clásicos? Por que no utilizan Adfly, bc.vc o Linkbucks? :topsy_turvy:
Saludos!

Casi ni los nombran, me siento como la furgoneta de CARS:
"Respeto a los clásicos, brothers".

p.d: Aunque la verdad estoy loco por probar shink.in. Nunca se sabe.

Casi ni los nombran, me siento como la furgoneta de CARS:
"Respeto a los clásicos, brothers".

p.d: Aunque la verdad estoy loco por probar shink.in. Nunca se sabe.

No eres el único, me pasa lo mismo bro....jajaj

PD: Sobre Shink.in. Lo típico: "No pierdes nada con probar" :topsy_turvy: No....pará...ése dicho no sirve en éste caso... :witless:

Saludos!

Atrás