Los ingresos que salen en Youtube Analytics... ¿son fiables? ¿me roba mi network?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un contrato con una network que me da el 80% de las ganancias, y revisando mis ganancias en Youtube Analytics, el 80% serían como 500 euros, mientras que mi network me da solamente 450... ¿creeis que este desfase puede ser normal? ¿los ingresos que salen en analytics son estimados o son tan fiables como cuando tienes adsense en un blog que prácticamente nunca fallan? Una diferencia tan grande me parece exagerada y muy rara... no creo que el Analytics de Youtube puede fallar en tantos euros en un solo mes... ¿a vosotros qué os parece?

Si la network tiene un panel de analíticas como el Youtube Analitics puede hacer la comparativa y hacer numero para ver si es compatible una cosa con otra y ahí ver si realmente te están dando ese 80%

A mí me parece que la culpa la tiene Trump jajaja es verdad, lo digo por el cambio Euro Dolar de diciembre a hoy ha subido bastante el euro y como te pagan en dolares por eso puede ser esa diferencia. Otra vez he notado al contrario que te han dado mas euros de lo esperado.
Esa es mi opinión, que puede ser por mas motivos.

El cambio euro dolar no es realmente significativo porque si pongo las ganancias en dólares la diferencia sigue siendo la misma entre lo que me sale en analytics y lo que me pretende dar mi network... Gracias a ambos por las contestaciones.

El cambio euro dolar no es realmente significativo porque si pongo las ganancias en dólares la diferencia sigue siendo la misma entre lo que me sale en analytics y lo que me pretende dar mi network... Gracias a ambos por las contestaciones.

Es de estar pendiente y algo extra seria que verifique bien tu contrato con la network así puedes saber si ellos deducen algo extra

pues a mi con el cambio de dolar a euro... pierdo :s:s

Atrás