Los invito a mi SPONSOR (Networks y Movies Sites)

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, que tal amigos, Como estan?

Escribo este post con el motivo de invitarlos a mi SPONSOR, es muy parecido a una red CPA pero no es una CPA, ya que creamos los productos y contenido nosotros mismos.

Ahora mismo esta enfocado en Networks CPA que quieran correr nuestras ofertas como asi mismo, publishers y dueños de sitios web de Peliculas Online y cualquier fuente de trafico Streaming.

El minimo de trafico diario requerido es 5-10k dependiendo la fuenta.

Podemos ofrecerles, tratos especiales, ofertas unicas, creadas para tu nicho al 100%, asi mismo payouts y diferentes tipos de pagos como CPA/Rev

Payouts desde $5 a +$15 USD por lead, dependiendo el tipo de oferta y el pais

9PDoKuQ.jpg

YoadLZw.png

Interesados pueden escribirme a Skype (anthony.sensation@hotmail.com) o comentar aqui.

Un saludo a todos

No indicas el sitio web de la empresa? Geos que son su fuerte? No comprendo por qué ocultas la red CPA, se supone que es todo legal y transparente.

Saludos.

No indicas el sitio web de la empresa? Geos que son su fuerte? No comprendo por qué ocultas la red CPA, se supone que es todo legal y transparente.

Saludos.

No es por cuestiones legales que tapo el logo, sino por cuestion de exclusividad, busco solo personas con experiencias, no que se registre mucha gente y no generen numeros.

Latam/US/Europe son los top.

No es por cuestiones legales que tapo el logo, sino por cuestion de exclusividad, busco solo personas con experiencias, no que se registre mucha gente y no generen numeros.

Latam/US/Europe son los top.

Pero eres un referido o parte del staff?

Pero eres un referido o parte del staff?

Los referidos no estan permitidos en el foro 🙂

Los css de tus empresas no cargan, arreglalos aver si podemos implementar algo.

Los referidos no estan permitidos en el foro 🙂

Los css de tus empresas no cargan, arreglalos aver si podemos implementar algo.

Carga todo bien, lo único que esos links son viejos y son HTTP (no puedo editar firma). Imprescindible ver website y referencias, sin eso imposible. Igualmente sigo sin entender por qué ocultarse.

Saludos,

Última edición:
Carga todo bien, lo único que esos links son viejos y son HTTP (no puedo editar firma). Imprescindible ver website y referencias, sin eso imposible. Igualmente sigo sin entender por qué ocultarse.

Saludos,

Porque no busco noobs ni que se me llenue la DB de registros.

Última edición:
esa misma campaña esta en muchas redes, es una credit card submit, nada de exclusividad.

esa misma campaña esta en muchas redes, es una credit card submit, nada de exclusividad.

No es la campaña que crees, esa creatividad me la pidio un cliente.

La exclusivas las muestro por privado.

Necesito info , te intente enviar un mensaje pero tu bandeja esta llena, agradecería que me contactaras. Gracias

Atrás