Los juegos del hambre

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Quiero compartir mi opinión del impacto cultural que ha tenido esta gran pelicula, Desde su estreno, "Los Juegos del Hambre" se ha convertido en un fenómeno cultural, inspirando no solo a los fans del libro, sino también a una audiencia global. Ha dado lugar a debates sobre resistencia, empoderamiento y la lucha contra la opresión.
Si aún no has visto "Los Juegos del Hambre", te la recomiendo encarecidamente. No solo por su acción y suspense, sino por los mensajes profundos y relevantes que transmite. Es una película que te hará reflexionar sobre el mundo en que vivimos y el poder que tenemos para cambiarlo.

¿Qué opinan ustedes sobre "Los Juegos del Hambre"? ¿Tienen una escena favorita o un personaje que les haya impactado especialmente? ¡Compartan sus pensamientos y discutamos esta increíble película!

Esta saga me encantó. La vi hace poco. Estaba buscando filmes de su protagonista femenina Jennifer Lawrence y me encontré con estas impactantes 4 entregas. No puedo decir que una me gustó más que la otra. Todas tuvieron la dosis exacta de pasión, fuerza, buena realización, efectos especiales, drama, actuaciones... en fin. Son maravillosas, las recomiendo.

Me parece que la 2 pelicula es una de las mas taquilleras protagonizada por una mujer

y la cancion de lord le queda a pelo

Vi los trailers, pero nunca vi la película y menos aún leí las novelas...
Mi tío me recomendó la saga de libros "Caballo de Troya"; tampoco, nunca lo leí...

Y sin embargo leí a Ayn Rand, que habla básicamente de lo mismo, más de cinco décadas antes.

Las vi en mi adolescencia y las volví a ver en inglés ahora que estoy practicando, son muy entretenidas. Mi favorita es la 2da, ojalá alguna plataforma de streaming la haga en formato serie y adapten cosas que dejaron en los libros, he visto que tiene un lore interesante.

Atrás