Los latinos tienen en su vocabulario la palabra POSTUREO? Es para un proyecto de negocio

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero montarme un ecomerce y antes de nada quiero saber si los que sois de colombia, ecuador, peru, argentina, chile, bogota, etc etc si conoceis la palabra POSTUREO. En españa si es conocida, pero no se si la gente de ahi lo conoce.

En latinoamerica en general se usa muuuy poco esa palabra, espero haberte ayudado 👍

Hasta ahora que lo mencionas hermano e.e

Me parece que no.

Yo que tengo más de 30 años, nunca antes la había escuchado...
Y no recuerdo haberla leído en toda la web, inclusive este foro...

¿Quieres otro dato? Solo busca esto en google "postureo site:forobeta.com"...
Te saldrá solo 21 resultados ¡de todo el foro y desde hace muchos años!

Es una señal clara, que en américa no es tan común...

Saludos,
Hugo

Hola, en Colombia se entiende de qué trata la palabra pero no sé utiliza normalmente.

En Mexico no se utiliza, la conozco por youtubers de España, pero en mexico pocos sabran que significa.

No, esa palabra es común en españa.

No, nunca utilicé esa palabra

La conozco pero en LATAM no se usa

Desde Colombia. Primera vez en mi vida que la leo y jamas la he escuchado.

e pasado por 3 paises mas soy de venezuela y nunca e escuchado esa palabra hahah

Es la primera vez que leo esa palabra y antes estoy 100% que nunca la he escuchado

yo tuve que buscarla en google para ver que significaba jajaj a

Quiero montarme un ecomerce y antes de nada quiero saber si los que sois de colombia, ecuador, peru, argentina, chile, bogota, etc etc si conoceis la palabra POSTUREO. En españa si es conocida, pero no se si la gente de ahi lo conoce.
En la zona del Rio de La Plata, (Buenos Aires+Montevideo) por el momento, No.
Primera vez que la escucho.

Nada que ver, nadie la usa, la conozco bastante bien pq estoy empapado de cultura española pero te garantizo que aqui nunca se usa.

La he oído en términos peyorativos, pero nunca la uso, es más,no hablo con nadie que la use. Postureo es algo así como ficticio, falso; que se hace por conveniencia y frivolidad. Tengo amigas en España y cuando lo mencionan le dan ese sentido, pose falsa y estudiada. 😉 😉

justo hoy la leí en un artículo de xataka...

Atrás