Los libros que has leído y más han cambiado tu vida y forma de pensar

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

truesouth

Delta
SEO
Hola gente!

He decidido crear este tema por una razón muy especial: dar a conocer los libros que más han impactado positivamente nuestras vidas y negocios.

Por eso, la idea es que todos expongamos nuestros libros favoritos o que han cambiado nuestras vidas para mejor. Y por cierto, también el libro que estemos leyendo actualmente.

Hoy yo estoy leyendo la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, y ya voy por las páginas finales. ¡Qué tipo era Steve Jobs, y qué inspiración y ejemplo nos da con su vida y negocios! Realmente es un libro apasionante sobre un tipo aún más apasionante.

Y bueno, a continuación dejo mi lista de libros favoritos y que han impactado positivamente mi vida:

- The Millionaire Fastlane por MJ DeMarco
- Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas por Dale Carnegie
- El Camino Fácil y Rápido Para Hablar Eficazmente por Dale Carnegie
- El Camino de Steve Jobs por Jay Elliot
- El Poder del Ahora por Eckhart Tolle
- The Millionaire Messenger por Brendon Burchard
- Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill
- La Ciencia de Hacerse Rico por Wallace D. Wattles
- Poder Sin Límites por Anthony Robbins
- Transposición Cibernética por Stuart Lichtman
- El Código de la Emoción por Bradley Nelson

Esos son algunos de mis libros favoritos y que más impacto han causado (independiente de las críticas que levantan uno u otro, a mí me han beneficiado muchísimo)

¿Cuáles son los tuyos? 🙂

Saludos.

Última edición:
Definitivamente PADRE RICO PADRE POBRE de Robert Kiyosaki. Es por ese libro que estoy aqui.

"El Profeta" de Khalil Gibrán

La colección de libros de Ophiel, aunque creo que alguno me falta por leer, especialmente "Arte y Práctica de la Proyección Astral"

"El poder de curar" de Jack Angelo

La colección de libros de astrología y esoterismo de Linda Goodman (excepto los que no han sido traducidos al español)

Actualmente estoy leyendo Drácula (en versión original, que pude conseguir en la Panamericana) con la pequeña cuando tenemos algo de tiempo libre, quería que ella comenzara a leer algo para adultos, porque eso de "Pepito tenía un cabrito..." ya lo tiene muy mamado la verdad (y antes hemos leído Juan Salvador Gaviota)

Las aventuras del CID, donde el honor está por encima incluso de su propia familia.
Teo se va al parque
Teo se va al campo
Teo se va a la escuela
Teo y sus amigos.

En el camino - Kerouac
Todos los de - Saer
Las flores del mal - Rimbaud
El Cartero - Bukowski
Monalosa acelerada - Gibson
El libro del desasosiego - F Pessoa

y un largo pero no menos importante ETC

Padre rico Padre Pobre.. Ademas de inspirador esta escrito en lenguaje ameno y no repetitivo....!

En el camino - Kerouac
Todos los de - Saer
Las flores del mal - Rimbaud
El Cartero - Bukowski
Monalosa acelerada - Gibson
El libro del desasosiego - F Pessoa

y un largo pero no menos importante ETC

creía que yo era el único bruto que había leído algo de Rimbaud... él estaba algo loco no? con sus elefantes, y sus tigres y sus locuras...

estoy leyendo el nuevo libro de Steve Jobs y lo recomiendo Mucho

Una vida sin limites - Nick Sujicic :encouragement:
No lo he terminado de leer pero esta excelente

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

De estilo "autoayuda". Muy bueno:encouragement:

no soy de leer mucho pero venia caminando de la facu, pase x una libreria vi el libro de Steve Jobs y lo compre 😀
[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] gracias x motivar la lectura xD, por lo menos a mi me sirvio 😛anda:

Despertando al Gigante Interior de Anthony Robbins, es uno de los más completos de Desarrollo Personal y conste que esa es la temática de mi blog principal.

Pues nada de auto ayuda pero el mejor libro que he leído, Diablo Guardián, de Xavier Velasco.

Hablando de impacto, lo he leído 5 veces, y estoy en la sexta. No sabría explicar lo que ha representado, pero cada vez que lo leo aplica para diferentes momentos históricos de mi vida.

Sea lo que usted es - Sri ramana maharshi ^^ ese libro ha sido una rotura de toda conceptualización anterior jajaja

En este momento estoy leyendo Padre Rico, Padre Pobre de Kiyosaki, por las recomendaciones de este hilo, parece estar muy bueno. Saludos

Que me hayan cambiado la vida, sin lugar a duda estos dos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Los de Dale Carnegie también son buenos.

Padre Rico Padre Pobre!, es un excelente libro que refleja fielmente mi pensamiento.
Saludos

Harry Potter :welcoming:

jaja :topsy_turvy:

Atrás