Los links de Ello son DOFOLLOW

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Acaba de ser publicada una nueva red social que bla bla bla blba... Ya saben, otra red social que quiere competir con Facebook. El punto es que por ahora no hay registros publicos por lo que deben de pedir el registro por invitacion. Inmediatamente llega un correo de confirmacion, pero hay que esperar que habiliten los registros.

El hecho es que viendo los perfiles de Ello.co que es la red social de la que se está hablando en la red, nos dan la opcion de agregar una descripcion a nuestro perfil y agregar la URL de nuestro blog o sitio. Este enlace de dofollow, por lo que podriamos usarla para conseguir un jugoso enlace una vez que el sitio este publico totalmente, a menos que lleguen a cambiar en tipo de enlace.

Aqui este un perfil creado: https://ello.co/beta-public-profiles

Aca estan los enlaces del perfil:
perfil.webp

Asi se ven los enlaces que son follow:

54260b5f2a0b0.PNG

Ahora queda esperar y crear las cuentas para empezar a conseguir buenos enlaces.

A por ello 😀

muy buena😛8:

A la espera de que envien una invitación, pinta bien 😀

Ya casi todo el foro tiene su perfil con sus enlaces Dofollow en el post de [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] estan las invitaciones que fuimos dejando. 🙂

Gracias [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], no me había enterado de ese post 😀

Los enlaces de lo que se escribe en los mensajes tambien son dofollow!!! 😀
Eso va a ser un descontrol... 😛8:😛8: 😱nthego:

(Miré el código, no tengo otra forma de confirmarlo, pero si alguno puede confirmarlo bien...)

No creo que lo dejen pasar por mucho tiempo.

Vamos a crear un perfil entonces. No sabia nada sobre esta red.
Gracias por compartir!