Los mejores acortadores de enlaces con altas tasas de pago y bajos pagos mínimos

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos del foro

Paso por acá preguntando según sus experiencias, cuales son los mejores acortadores para utilizar en una web de descargas? Mejores tasas de pago, pago mínimos reales (no tan altos).

Otra si existe la leve posibilidad de que exista un acortador que no sea tan abusivo con la publicidad yo recuerdo que Adf.ly tenia una apartado de poner un banner publicitario en vez de esa publicidad de pops que salia siempre, eso si nunca la use haha, pero si existe algo así? Obvio yo se que no sera tan rentable pero me da la curiosidad.

Amigos del foro

Paso por acá preguntando según sus experiencias, cuales son los mejores acortadores para utilizar en una web de descargas? Mejores tasas de pago, pago mínimos reales (no tan altos).

Otra si existe la leve posibilidad de que exista un acortador que no sea tan abusivo con la publicidad yo recuerdo que Adf.ly tenia una apartado de poner un banner publicitario en vez de esa publicidad de pops que salia siempre, eso si nunca la use haha, pero si existe algo así? Obvio yo se que no sera tan rentable pero me da la curiosidad.
Hola!

Hay varios acortadores que podrías considerar para tu sitio de descargas. Algunos de los que tienen tasas de pago atractivas y pagos mínimos razonables son:

• Linkvertise
  • ShrinkEarn
  • ouo.io
  • AdFly (a pesar de los anuncios emergentes)

Respecto a tu segunda pregunta, definitivamente es una buena práctica buscar acortadores que sean menos invasivos con la publicidad. Adf.ly es uno de los acortadores más conocidos, pero si estás buscando opciones más amigables con tus visitantes, te recomiendo probar con otros como:

• Shorte.st
  • LinkBucks
  • Adshrink.it

De todas maneras, te sugiero que siempre verifiques las políticas de cada acortador y el tipo de publicidad que ofrecen antes de utilizarlos en tu sitio web. Algunos acortadores pueden cambiar sus políticas de publicidad y sorprenderte con una publicidad más invasiva de lo que esperabas.

Atrás