Los mejores acortadores de URL según la comunidad: ¿Cuál elegir?

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero se encuentren bien. Disculpen quiero iniciarme en el mundo de los acortadores y me gustaría saber cuales son los mejores actualmente, conozco adf.ly desde hace varios años porque siempre me topo con esos enlaces pero más allá de ese acortador sólo conozco el de goo.gl que no paga, espero sus comentarios.

Última edición:
Usa Adshorte.com Tiene buenas tazas y ya tienen un buen tiempo pagando Yo actualmente lo uso hace 4 meses

Para mi el mejor es Ouo.io, lo malo es que no pagan por Paypal.

yo te diría Adshorte.com tienen buen tiempo y han pagado.

En el orden por experiencia que yo tengo seria, adf.ly por si antiguedad, shink.in por su taza, adshorte.com, binbox y ouio

En el orden por experiencia que yo tengo seria, adf.ly por si antiguedad, shink.in por su taza, adshorte.com, binbox y ouio

Todos los que anteriormente nombre el compa
Pero tambien de te recomiendo CoinUrl, es buenismo y paga en BTC, y por pagar en Btc no quiere decir que solo pague en BTC paga hasta por Paypal si no estoy mal,
Tambien el uso de acortadores depende del sitio donde los vas a usar y en que Salu2

Actualmente uso y todo bien en sus tasas de pago son Ouo.io y shink.in.

Ambos pagan por paypal, esto lo comento por el compañero de arriba que dice que ouo no paga por ese medio y si paga.

shink.in lo uso para programas

Yo uso Ouo.io en mi caso si paga por Paypal ( pero he escuchado que a algunos no les paga por este medio)
Recomiendo Shink.in y Fas.li que son del mismo dueño

Saludos desde Ecuador

shink.in lo uso para programas

shink.in es unos de los peores acortadores. cuando quiero descargar varias al ves se traba el segundo likj me da erro 500 creo
y su publicidad es exeso cuando doy clic aparece 5 poup d enuevoi doy cli en la misma hoja igual aparece otro 5 poup.

- - - Actualizado - - -

Yo uso Ouo.io en mi caso si paga por Paypal ( pero he escuchado que a algunos no les paga por este medio)
Recomiendo Shink.in y Fas.li que son del mismo dueño

Saludos desde Ecuador

shink.in solo es puro publicidad molestosa usa como 10 poup 2 virus y un testigo de jehova aparece cada ves que des clic

Shink es el único. Puntual y buenos rates :encouragement:
Adbull se veía bien pero le pasó lo mismo que ouo, dejaron de pagar por Paypal por problemas, o eso dice.

yo uso shink.in a mi criterio es el mejor

Estoy usando adf.ly veamos que tal me va :encouragement:

Estoy usando adf.ly veamos que tal me va :encouragement:

bro adf.ly es bueno si tu trafico es de USA , para latinos no es tan recomendable porque no paga mucho :sorrow:

Los que yo uso: Short.am , ouo.io ,

también esta Cpmlink.net que paga por btc y paypal a partir de 1$ , hay muchos otros mas que estan usando el mismo script y tienen buenos rates y andan pagando de momento es cuestión de investigar un poquito y sacar tus conclusiones 🙂 . Saludos :encouragement:

Adfly. Yo lo usaba por su full page script

pueden tratar esta es buena la uso mgid.com

Yo uso y siempre usare adfly prefiero ir a lo seguro aunque no pague mucho 😛8:

Shink :encouragement:

Shink es el único. Puntual y buenos rates :encouragement:
Adbull se veía bien pero le pasó lo mismo que ouo, dejaron de pagar por Paypal por problemas, o eso dice.
A mi adbull ya me pago hace 2 dias y sigue pagando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás