B
bebu2050
Épsilon
Social Media
Hola, viendo como crecen mis blogs me doy cuenta que el 70% tiene que ver con artículos MUY BIEN ESCRITOS (todos escritos por mi, con mucho esfuerzo), siguiendo normas de semántica como hace tiempo Google viene definiendo. El tema claro que es que son artículos que llevan muucho tiempo de investigación y de redacción pero que valen la pena.
Estos artículos siguen lo que se conoce como web semántica. Dentro de un mismo tema se escribe por familia de palabras. Lo que significa que si hablo de turismo, el artículo debe contener familias de palabras relacionadas. No puedo escribir un artículo de turismo que diga, "si que lindo conocer tal pais, se podrá disfrutar y todo muy lindo" y nada más!!!! Los artículos deben responder a "una trama" a una "red de palabras", que el buscador ya tiene incorporado en su algoritmo y relaciona y va dando importancia al artículo (por lo tanto) más que a otros artículos esritos con mucha pobreza de redacción. Por eso hay gente que compra artículos baratos de mala calidad y que se contenta por unos pocos dólares, con una redacción de colegio secundario, insulsa y sin sentido. Y después no reciben visitas..por qué? Porque hay artículos MUCHO MEJOR escritos (en gral por profesionales o gente que ha leído mucho) siguiendo la web semántica, familia de palabras, long tails, etc. y que se posicionan en las primeras posiciones, sin linkbuilding ni cosas raras. Bueno, una reflexión para pensar.
Estos artículos siguen lo que se conoce como web semántica. Dentro de un mismo tema se escribe por familia de palabras. Lo que significa que si hablo de turismo, el artículo debe contener familias de palabras relacionadas. No puedo escribir un artículo de turismo que diga, "si que lindo conocer tal pais, se podrá disfrutar y todo muy lindo" y nada más!!!! Los artículos deben responder a "una trama" a una "red de palabras", que el buscador ya tiene incorporado en su algoritmo y relaciona y va dando importancia al artículo (por lo tanto) más que a otros artículos esritos con mucha pobreza de redacción. Por eso hay gente que compra artículos baratos de mala calidad y que se contenta por unos pocos dólares, con una redacción de colegio secundario, insulsa y sin sentido. Y después no reciben visitas..por qué? Porque hay artículos MUCHO MEJOR escritos (en gral por profesionales o gente que ha leído mucho) siguiendo la web semántica, familia de palabras, long tails, etc. y que se posicionan en las primeras posiciones, sin linkbuilding ni cosas raras. Bueno, una reflexión para pensar.
Última edición: