Los mejores artículos escritos

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola, viendo como crecen mis blogs me doy cuenta que el 70% tiene que ver con artículos MUY BIEN ESCRITOS (todos escritos por mi, con mucho esfuerzo), siguiendo normas de semántica como hace tiempo Google viene definiendo. El tema claro que es que son artículos que llevan muucho tiempo de investigación y de redacción pero que valen la pena.
Estos artículos siguen lo que se conoce como web semántica. Dentro de un mismo tema se escribe por familia de palabras. Lo que significa que si hablo de turismo, el artículo debe contener familias de palabras relacionadas. No puedo escribir un artículo de turismo que diga, "si que lindo conocer tal pais, se podrá disfrutar y todo muy lindo" y nada más!!!! Los artículos deben responder a "una trama" a una "red de palabras", que el buscador ya tiene incorporado en su algoritmo y relaciona y va dando importancia al artículo (por lo tanto) más que a otros artículos esritos con mucha pobreza de redacción. Por eso hay gente que compra artículos baratos de mala calidad y que se contenta por unos pocos dólares, con una redacción de colegio secundario, insulsa y sin sentido. Y después no reciben visitas..por qué? Porque hay artículos MUCHO MEJOR escritos (en gral por profesionales o gente que ha leído mucho) siguiendo la web semántica, familia de palabras, long tails, etc. y que se posicionan en las primeras posiciones, sin linkbuilding ni cosas raras. Bueno, una reflexión para pensar.

Última edición:
Un ejemplo más detallado cómo sería un texto? Por ejemplo si hablas de una montaña rusa en Miami....

Hola Enlace eliminado acabo de leer este post y me parece interesante. Crear contenidos de calidad permite que los usuarios interactuen mejor con nuestro sitio. No obstante, el problema es el de siempre la visibilidad en Internet. Es decir, si se tiene poco tráfico por muy bien elaborados que estén los artículos no tendrían demasiadas visitas.

En mi opinión, lo fundamental es sentar unas buenas bases del sitio diseño web con sus características bien optimizadas para dispositivos móviles y demás; y ya a partir de ahí se puede comenzar a crear buenos contenidos con enlaces tanto internos como externos.

Seguiré probando cositas, gracias por compartir experiencias :encouragement:

Un ejemplo más detallado cómo sería un texto? Por ejemplo si hablas de una montaña rusa en Miami....

Hay que hacer una pequeña investigación, de lo que hay en google en la sprimeras posiciones con esas palabra claves y obviamente sobre el tema si sos experto mejor.
Montaña rusa en Miami
Yendo de lo general a lo particular....

Parques de atracciones en USA
Parques de atracciones en la Florida
Parques de atracciones de Miami
Experiencias sobre montañas rusas
Montañas rusas de USA
Imágenes de las mejores montañas rusas del mundo
Montañas rusas de Miami
etc.

a partir de allí, quizás alguna famosa se llame 'Toro loco' o algo así, también lo inlcuiría...
Pero al final vale la investigación porque ahí te dice como piensa el buscador :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Enlace eliminado acabo de leer este post y me parece interesante. Crear contenidos de calidad permite que los usuarios interactuen mejor con nuestro sitio. No obstante, el problema es el de siempre la visibilidad en Internet. Es decir, si se tiene poco tráfico por muy bien elaborados que estén los artículos no tendrían demasiadas visitas.

En mi opinión, lo fundamental es sentar unas buenas bases del sitio diseño web con sus características bien optimizadas para dispositivos móviles y demás; y ya a partir de ahí se puede comenzar a crear buenos contenidos con enlaces tanto internos como externos.

Seguiré probando cositas, gracias por compartir experiencias :encouragement:

El oteo día lo hablaba con un usuario que solo en 3 meses incrmentó un 150% sus visitas...solo escribiendo. Hay que ver debilidades de la competencia, escribir sobre eso...se puede ganar visitas con buena redacción, hay muchos testimonios en el foro...

Y tu vendes artículos?

Atrás