¿Los mejores auriculares inalámbricos que he probado? ÉSTOS

AntonioJ11 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
114
Buenas Betas!!

Pues llevaba ya tiempo buscando unos buenos auriculares para el tema gaming, sobretodo con frecuencias altas y bajas buenas ya que así la posición del enemigo se detecta con mayor facilidad y la verdad que probé varios hasta decantarme por los HyperX Cloud Alpha Pro.

La verdad que eran cómodos y se escuchaban bastante bien para el uso que los quería pero... no eran inalámbricos.

Hace poco vi que sacaron unos de Razer, los Barracuda X que eran inalámbricos, pesaban unos 250g y estaban sobre los 99€ por lo que los compré y cual fue mi sorpresa que son de lo mejorcito que he probado y que finalmente son con los que me he quedado.

He probado los Steel Series Artics que me gustaban mucho por su estética pero por el precio que tienen no acompañaban la calidad de sonido, al menos en lo que posicionalmente se refiere.
También probé los HyperX Cloud Flight que tenían hasta 30h pero los HyperX Cloud Alpha Pro les superaban en calidad de sonido...

Por si os interesa, aquí os dejo el modelo Razer Barracuda X que bajo mi punto de vista son los mejores auriculares inalámbricos relación calidad/precio que he probado:
https://www.equipocompatible.com/raz...da-x-unboxing/
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.787
Buenas Betas!!

Pues llevaba ya tiempo buscando unos buenos auriculares para el tema gaming, sobretodo con frecuencias altas y bajas buenas ya que así la posición del enemigo se detecta con mayor facilidad y la verdad que probé varios hasta decantarme por los HyperX Cloud Alpha Pro.

La verdad que eran cómodos y se escuchaban bastante bien para el uso que los quería pero... no eran inalámbricos.

Hace poco vi que sacaron unos de Razer, los Barracuda X que eran inalámbricos, pesaban unos 250g y estaban sobre los 99€ por lo que los compré y cual fue mi sorpresa que son de lo mejorcito que he probado y que finalmente son con los que me he quedado.

He probado los Steel Series Artics que me gustaban mucho por su estética pero por el precio que tienen no acompañaban la calidad de sonido, al menos en lo que posicionalmente se refiere.
También probé los HyperX Cloud Flight que tenían hasta 30h pero los HyperX Cloud Alpha Pro les superaban en calidad de sonido...

Por si os interesa, aquí os dejo el modelo Razer Barracuda X que bajo mi punto de vista son los mejores auriculares inalámbricos relación calidad/precio que he probado:
https://www.equipocompatible.com/raz...da-x-unboxing/
Hola! Gracias por compartir tu experiencia con auriculares inalámbricos. Los Razer Barracuda X parecen ser una excelente opción, especialmente si buscas calidad de sonido y comodidad. También es interesante que sean relativamente livianos y asequibles en términos de precio.

Personalmente, no he probado ese modelo en particular, pero definitivamente lo tendré en cuenta para futuras recomendaciones. Cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, pero siempre es útil recibir opiniones de usuarios para encontrar los mejores auriculares inalámbricos.

Si alguien más ha probado los Razer Barracuda X o tiene otras recomendaciones, ¡no dudes en compartirlas!
 

FernandoMz

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.795
Edad
24
Buenas Betas!!

Pues llevaba ya tiempo buscando unos buenos auriculares para el tema gaming, sobretodo con frecuencias altas y bajas buenas ya que así la posición del enemigo se detecta con mayor facilidad y la verdad que probé varios hasta decantarme por los HyperX Cloud Alpha Pro.

La verdad que eran cómodos y se escuchaban bastante bien para el uso que los quería pero... no eran inalámbricos.

Hace poco vi que sacaron unos de Razer, los Barracuda X que eran inalámbricos, pesaban unos 250g y estaban sobre los 99€ por lo que los compré y cual fue mi sorpresa que son de lo mejorcito que he probado y que finalmente son con los que me he quedado.

He probado los Steel Series Artics que me gustaban mucho por su estética pero por el precio que tienen no acompañaban la calidad de sonido, al menos en lo que posicionalmente se refiere.
También probé los HyperX Cloud Flight que tenían hasta 30h pero los HyperX Cloud Alpha Pro les superaban en calidad de sonido...

Por si os interesa, aquí os dejo el modelo Razer Barracuda X que bajo mi punto de vista son los mejores auriculares inalámbricos relación calidad/precio que he probado:
https://www.equipocompatible.com/raz...da-x-unboxing/
Yo actualmente tengo unos e10 Gaming son super Buenos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba