L
ni bcp ni global uso caja arequipa
Si el dinero lo tienes en PayPal, no utilices payoneer , utiliza PayPal e Interbank
SI el dinero lo tienes en Payoneer, utiliza Transferencias Swift (previa activacion del servicio)
No retires por GlobalNet, el Interbank es un robo. Desde que lanzaron ellos sus servicios de exchanger de PayPal, aplicaron una tarifa de 5.50$ en su cajeros por utilizar la Tarjeta Payoneer, ya que se dieron cuenta que la gente retiraba por payoneer utilizando sus cajeros
Si el dinero lo tienes en PayPal, no utilices payoneer , utiliza PayPal e Interbank
SI el dinero lo tienes en Payoneer, utiliza Transferencias Swift (previa activacion del servicio)
No retires por GlobalNet, el Interbank es un robo. Desde que lanzaron ellos sus servicios de exchanger de PayPal, aplicaron una tarifa de 5.50$ en su cajeros por utilizar la Tarjeta Payoneer, ya que se dieron cuenta que la gente retiraba por payoneer utilizando sus cajeros
Yo voy a plaza vea ahí no me cobra comisión solo la de retiro de payoneer. (Sacalo en dolares)
tengo el dinero en payoneer quiero retirar por cajero! que cajero me recomiendas ? hasta el mes pasado e retirado por "global net" y su comisión mas la de payoneer en total era 6.7 mientras que en el bcp era 12.
nota: que cajero me recomiendas ? voy a retirar 5000usd
Yo cobro en los cajeros de BanBif y no me cobran ninguna comisión por usar el cajero, sólo payoneer me cobra la comisión normal. Puedes retirar $200 pero te recomiendo que para $5000 no intentes sacar todo de una vez...
Yo cobro en los cajeros de BanBif y no me cobran ninguna comisión por usar el cajero, sólo payoneer me cobra la comisión normal. Puedes retirar $200 pero te recomiendo que para $5000 no intentes sacar todo de una vez...
Utilice esos cajeros del BANBIF y no me dispensó el dinero, 200$ descontados de la cuenta PY y yo sin ningun dolar en la mano. Bueno al final se resolvió todo, pero demoro 3 meses.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?