Los mejores cajeros con bajas comisiones para retirar dinero en Perú

L

LinuxBot

Hola a todos los de peru cuenten su experiencia retirando dinero de cajeros cuanto se les descuenta en total por retirar 200usd.

por ejemplo yo antes retiraba del bcp y me descontaban 12usd (incluido payoneer) y a los meses veo que traen el "Global Net" hago la prueba y solo se me descuenta en total 6usd (incluido payoneer) y de tanto tiempo retirar de "Global Net" ahora que fue a retirar me di cuenta que ya no estaba "era el único " y no quiero retirar de bcp perdería mucho por la cantidad que voy a retirar!

comenten su experiencia por favor, asi podre viajar y retirar el dinero.

nota: que cajero permite retirar mas dinero por dia!

Última edición por un moderador:

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Ahora, ta tarifa en Global Net subió por retiro de $200 en total te hacen un descuento de un aproximado de $12; ahora para ahorrar voy a cajeros de otras entidades donde tengan el símbolo de ATM y puedo retirar $140 y me cobran menos de $6.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Cuando yo retiro me descuentan $6.xx, pero otras veces $12.xx un robo... :neglected:

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola,
yo he probado varios y el que más conviene es el ATM Global Net.
Lo que puedes hacer es ya no cobrar por Paypal (si es que tienes esa posibilidad), ya que ahora puedes asociar una cuenta de ahorro de Interbank con tu cuenta Paypal. De esta manera sólo te cobrarían sólo los gastos de retiro por cajero que es mínimo.

Mas información en: Interbank - PayPal

Saludos,

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si el dinero lo tienes en PayPal, no utilices payoneer , utiliza PayPal e Interbank
SI el dinero lo tienes en Payoneer, utiliza Transferencias Swift (previa activacion del servicio)

No retires por GlobalNet, el Interbank es un robo. Desde que lanzaron ellos sus servicios de exchanger de PayPal, aplicaron una tarifa de 5.50$ en su cajeros por utilizar la Tarjeta Payoneer, ya que se dieron cuenta que la gente retiraba por payoneer utilizando sus cajeros

L

LinuxBot

tengo el dinero en payoneer quiero retirar por cajero! que cajero me recomiendas ? hasta el mes pasado e retirado por "global net" y su comisión mas la de payoneer en total era 6.7 mientras que en el bcp era 12.

nota: que cajero me recomiendas ? voy a retirar 5000usd

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Se pasaron de abusivos.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo voy a plaza vea ahí no me cobra comisión solo la de retiro de payoneer. (Sacalo en dolares)

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Globalnet no uses la que esta en la misma oficina de interbank sucursal yo siempre uso la del segundo piso ya que la del primero la despluman rápido, haz el intento solo puedo decirte eso ya que no soy de norte de perú.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Que curioso, tengo entendido que Global Net aplica la tarifa en todos sus cajeros. Ya que es un solo sistema el que lo procesa.
En fin, para sacar 200$ : Payoneer te cobra 6.75$ en el programa ordinario, y Global Net cobra 5.50$.

5000$ no vas a poder sacar de golpe, solo de 200$ en 200$ y un maximo de 10 movimientos diario, osea 2000$

davidcampos

Beta
Programador
Desde
15 Abr 2014
Retira payoneer a una cuenta bancaria como intervank, te costara menos, te aconsejo q te abras una cuenta simple en dolares en ventanilla y solicita tu código interbancario y con eso retiradas de payooner a interna, si deseas mas indo, contactame por mp

Sent from my RM-846_lta_peru_439 using Tapatalk

SergiOmar

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del monto a retirar, si vas a retirar 400$ o más usa paypal-Interbank, ya que solo te descontaran 17$. Cuando tengas el dinero ya en la cuenta de ahorros no cobres por el cajero Global Net sino por ventanilla en el mismo Interbank, asi te entregaran tu saldo que solicitaste menos los 17$ de comisión y nada mas.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Yo cobro en los cajeros de BanBif y no me cobran ninguna comisión por usar el cajero, sólo payoneer me cobra la comisión normal. Puedes retirar $200 pero te recomiendo que para $5000 no intentes sacar todo de una vez...

L

LinuxBot

y cuanto te figura en retiros en tu payoner ? 206$ algo asi? podrias decirme cuanto ? y no sabia de ese cajero, eres de peru?

Yo cobro en los cajeros de BanBif y no me cobran ninguna comisión por usar el cajero, sólo payoneer me cobra la comisión normal. Puedes retirar $200 pero te recomiendo que para $5000 no intentes sacar todo de una vez...

figunasi

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2013
Pues te recomiendo que vayas a un cajero del banco de la nación, no recuerdo cuanto me cobraba exactamente, pero si recuerdo que note la diferencia con el del bcp e interbank, hace mucho que no cobro por payoneer. Pruebalo y nos cuentas que tal te fue. saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Utilice esos cajeros del BANBIF y no me dispensó el dinero, 200$ descontados de la cuenta PY y yo sin ningun dolar en la mano. Bueno al final se resolvió todo, pero demoro 3 meses.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
A mi me pasó lo mismo pero con el banco de la nación, le pasa a cualquiera. Pero hasta ahora con ese cajero no he tenido problemas.

Utilice esos cajeros del BANBIF y no me dispensó el dinero, 200$ descontados de la cuenta PY y yo sin ningun dolar en la mano. Bueno al final se resolvió todo, pero demoro 3 meses.