Los Mejores Destinos de Aventura del Mundo al Alcance de Todos

• Autor Autor aventurazas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aventurazas

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo una idea interesante para los aficionados a los viajes y las actividades de aventura en general.

La idea es sencilla: Crear una Web que recoja los mejores lugares del mundo para realizar viajes dee aventura y todos tipo de actividades (buceo, esquí, mountain bike, senderismo, etc.), ordenados según los votos de los propios usuarios.

Se podrá filtrar por país, dificultad y otros criterios, para descubrir fácilmente los mejores destinos para tu próximo viaje largo o excursión de fin de semana.

Aparte incluirá muchas otras funciones útiles: Descripciones, fotos y vídeos de cada lugar, opiniones de usuarios que han estado allí, material y proveedores recomendados, etc.

A mi me parece que sería muy interesante, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de nada, porque lanzar esta Web me llevaría mucho trabajo y no quiero perder el tiempo si no hay gente interesada.

Si os interesa, os pido 2 sencillos favores:
1) Apuntaros en Aventurazas: Las mejoras aventuras al mejor precio (solo tenéis que meter vuestro email y os avisaré cuando lance la Web)
2) Compartir este mensaje o la web Aventurazas: Las mejoras aventuras al mejor precio en redes sociales, foros, grupos de Whatsapp, etc. (así llegará a más gente, veré que hay mucha gente interesada y me pondré inmediatamente a crear la Web).

Si me queréis hacer algún comentario, sugerencia o pregunta, estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias por vuestra colaboración! 🙂

La mayoría de sitios de compañeros del foro que he visto son de sitios de turismo, por lo que he leído es una temática mal pagada (si encima la discrimas como hice en mi caso que tengo una web de transporte público - pues peor pagada todavía), así que si es por diversión pues adelante pero si esperas ganar dinero plantea bien cómo lo harás [MENTION=173009]aventurazas[/MENTION] - igualmente suerte con el proyecto.

Personalmente estoy trabajando (y a veces voy personalmente) sobre sitios que la gente no conoce pero son cercanos, que no salen en las guías de turismo pero que a veces pueden ser de un gran interés para ocio o diversión. De hecho comencé a mencionar sobre una zona de la ciudad "secreta" y ahora se está volviendo popular... en fin... no era mi idea tampoco jajajaja...

Suena interesante, los sitios serán aportados por los usuarios, o ya le meteras una lista,??

Enviado desde mi coche mediante Tapatalk

Atrás