Los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pasar unas vacaciones relajantes y divertidas al menos por un par de semanas suena bastante bien, ¿no? Hay muchos lugares hermosos en el mundo y en nuestro propio país que pueden hacer que vivamos una experiencia inolvidable. ¿Conoces algún punto en específico que tenga características paradisíacas o que ofrezca diversión a más no poder? Coméntanos cuál es.

En mi bello país México hay demasiados lugares hermosos, playas, pueblos mágicos, montañas, veredas dentro de los estados de Baja California, Chiapas, Quintana Roo, Nayarit, Oaxaca entre otros

Siempre y cuando se pase bien ,se tenga una playita y se pueda practicar algun que otro deporte masomenos extremo,yo creo que eso estaria bien , aun asi me quedo en mi pais por ahora,por aca hay de todo en tanto a diferentes climas y lugares bonitos

Colombia es una excelente opción, lo único es el tema de seguridad (no toca andar despistado por la calle) y que la mayoría de sitios hermosos no están en un catálogo oficial... Y los que ya son muy populares, en muchas ocasiones, ya están demasiado abarrotados de personas.

Recién fuimos a la laguna de Ubaque y el sitio es espectacular, pasamos un día caminando y navegando en un bote de pedales, pero mira, hasta este fin de semana jamás me habían mencionado este sitio y queda apenas a 1 hora de la capital.

Y comenté hace poco que encontramos una impresionante cascada virgen que no está registrada oficialmente, eso sí, la llegada es muy difícil.

México, hay muchos lugares que visitar y el lugar a visitar dependerá de tu presupuesto y como medio LATAM estar atento por la seguridad.

La Patagonia Argentina es paradisíaco y es perfecta para hacer senderismo o acampar en la montaña (o en refugios). Ya para diversión y joda, lo mejor es ir a playas o al caribe.

Pues obvi, que la misma Venezuela. Tenemos playa, montaña, ríos, cataratas, campo, entre otros. No sé que mas quieres 😜

Depende de la estación del año podrás encontrar muy buenas opciones, todo depende lo que te guste o quieras conocer, alguien de Venezuela le vendría bien un poco de nieve por lo cual el otoño o el invierno te acentaría perfecto visitando un país donde se de este clima.

Yo quisiera visitar canada 🇨🇦 me párese interesante poder ir y conecer los lugares
Espero algun dia poder y disfrutar esa experiencia

Yo visite un pueblo en Colombia llamado Palomino. Queda por las costas (creo que es parte de la guajira, nose) pero quede fascinada, tiene playa, es un lugar hermoso, y las posadas ofrecen muchas actividades. 👏

mira las costas de aragua yo me lo pase en grande alli, pero parece q merida y sus pueblos son muy bonitos y agradables, hay unas partes q tienen lagunas y uno se lo pasa bien, tambien en el llano, me acuerdo una vez cerca de maturin fue un excelente viaje, san felipe es otro buen destino, uno se va a las montañas te bañas en el rio, la gente es tranquila

sin haber leido niguna opinión anterior, te respondo sin rodeos... "lo ideal no es una parte del mundo, sino con quien y cómo" y sobretodo la actitud con la que vas!

Conozco Mexico, Peru, Colombia y Panamá… me quedo 100 veces con Mexico, todos tienen lo suyo, pero a Mexico he ido 2 veces y me muero de ganas por ir Una tercera.

sin haber leido niguna opinión anterior, te respondo sin rodeos... "lo ideal no es una parte del mundo, sino con quien y cómo" y sobretodo la actitud con la que vas!
Amén, y esa frase siempre la pienso, no es importante a donde vas sino con quien vas

Islas Canarias, mallorca o visitar las islas griegas

Como ciudades Praga y Budapest son una pasada!