Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diseñador activo y disponible :ghost:

diseñador disponible :encouragement:

Última edición:
diseñador libre para cualquier trabajo 😉

Nuevamente me entrega un trabajo de calidad, a buen tiempo y precio. Paso a calificar.

Constatar que ofrece un excelente servicio de gran calidad y buenos precios.Totalmente recomendado.

Diseñador disponible :encouragement:

cuanto seria por una portada y foto de perfil para una fanpage? eniame mp

Diseñador disponible :encouragement:

exelente diseñador lo recomiendo 100 %:topsy_turvy:

Como siempre entrega trabajos a tiempo, con buena calidad y un precio muy competitivo, altamente recomendable.

Me gustaría ver su portafolio de logos envíalo al MP
y también el precio del servicio gracias :encouragement:

He realizado una serie trabajitos con este diseñador y es de 10, super contenta, repetiré 🙂

Trabajo realizado, todo perfecto un usuario que sabe como trabajar, rápido y confiable, lo recomiendo a todos!
Saludos!

Adquiri sus servicios (un logo, 2 banners y un header para facebook) y debo decir que los diseños me encantaron, bastante rapida la respuesta de su parte y siempre dispuesto a los cambios que le solicites en sus diseños. Algo que destacar es la paciencia que tiene al momento de realizar los diseños ya que le pedi muchas veces, ni recuerdo cuantas, cambiar una que otra cosa y sin molestias lo hacia.

Sin duda volveria a contratar

donde puedo ver tu porfolio?

Diseñador libre para cualquier trabajo.

Muy buen servicio y recomendadísimo, mejor calidad precio del foro!

Contrate este servicio nuevamente para otro logo y como siempre buen servicio y calidad...

una ves mas contrate sus servicios y me voy muy contento con los resultados exelente diceñador lo recomiendo 100 % 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.