Los Mejores hosting's del 2008!

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Todos estan acomodados segun:
Rank ,Comanias de hosting ,Spacio ,Ancho de banda, Dominios, Dominios Gratis ,Precio ,Reseñas,

1 Hostmonster
Enlace eliminado
Ilimitado Ilimitado Ilimitado si $6.95 Enlace eliminado

2 Bluehost
Enlace eliminado
Ilimitado Ilimitado Ilimitado si $6.95 Bluehost Review

3 HostGator
Enlace eliminado
600GB 6000GB Ilimitado si $7.95 Hostgator Review

4 Ixwebhosting
Enlace eliminado
Ilimitado Ilimitado Ilimitado si $4.95 Ixwebhosting Review

5 Startlogic
Enlace eliminado
Ilimitado Ilimitado Ilimitado si $5.95 Enlace eliminado

6 Lunarpages
Enlace eliminado
1500GB 15000GB Ilimitado si $7.95 Enlace eliminado

7 Powweb
Enlace eliminado
Unlimited Ilimitado Ilimitado si $5.77 Enlace eliminado

8 Ipower
Enlace eliminado
1500GB 15000GB yes si $7.95
Enlace eliminado

9 Dot5Hosting
Enlace eliminado
Ilimitado Ilimitado Ilimitado si $5.95 Enlace eliminado

10 Netfirms
Enlace eliminado
250GB 2000GB Ilimitado si $9.95 Enlace eliminado

Espero que les sirva, y que digan cual les parece el mejor a ustedes?

Bueh, yo solo he estado en 2mhost (cuando comencé) y desde hace ya casi un año estoy en HostGator con cero problemas, además que hasta me pagan $50 por referirles clientes, hasta la fecha he cobrado más de $250 por puros referidos... y solo les he pagado poco más de 100 dólares por el tiempo que he estado con ellos XD

Curioso es que no esté DreamHost... antes era muy bueno, aunque ahora ya no sabes ni que esperar de su servicio.

Bueh, yo solo he estado en 2mhost (cuando comencé) y desde hace ya casi un año estoy en HostGator con cero problemas, además que hasta me pagan $50 por referirles clientes, hasta la fecha he cobrado más de $250 por puros referidos... y solo les he pagado poco más de 100 dólares por el tiempo que he estado con ellos XD

Curioso es que no esté DreamHost... antes era muy bueno, aunque ahora ya no sabes ni que esperar de su servicio.

hostgator tiene fama de hacer overselling mira
Found 792 domains hosted on the same web server as Enlace eliminado (67.18.19.242).
OJO 🙂

Ya se que hacen overselling, pero el servicio es excelente.

Casi un año ahi sin cero problemas... por ejemplo a Cristhian le aguantó el tra´fico de casi 40k visitas en un día.

Todos esos hacen overselling. De hecho, es una práctica común.

Ni siquiera es malo, se sabe que el consumo de recursos de un usuario normal nunca agotará ni el espacio y la transferencia. Asi que esos aspectos son realmente irrelevantes y no deberían considerarse en la selección de un hosting.

Pero los budgetd hosting, en cambio tienen restricciones bastante estrictas con respecto al uso de memoria y de CPU, restringen ya la cantidad de bases de datos o su tamaño. Sus programas, como PHP, están compilados SIN características que pueden ser necesarias para muchos programas, como fopen, curl, etc. Restricciones al tamaño de archivos que puedes subir...

En fin, me parece que para un blogger promedio, ni el espacio ni la transferencia debería preocuparse... y muchos de nosotros tenemos blogs promedio... otra cosa es cuando tienes mas de 1 millón de visitas al mes, entonces si estos hosting no aguantan...

Bluehost es uno de los mejores, al igual que hostmonster, pero personalmente, alguien sabria donde puedo alojar un blog de warez linking??

Bluehost es uno de los mejores, al igual que hostmonster, pero personalmente, alguien sabria donde puedo alojar un blog de warez linking??

Necesitas un hosting en holanda (netherlands) ahi no hay probelmas legales te recomiendo exmasters.com

Atrás