Los mejores marketplaces de publicidad para España y Sudamérica

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola, estoy buscando un buen marketplace tipo ADPV o Coguan Adshare, pero con estos dos tengo problemas (Coguan es muy raro y no me entiendo bien y ADPV no me cuenta ni 1 cuarto de las impresiones).

Alguien podría decirme de un buen marketplace que ofrezca publicidad para visitas de sudamérica y españa?

Muchas gracias de antemano!

Hola LiTuSs92,

Si ya has probado con los marketplace mencionados, creo que te llevarás una grata sorpresa con Enlace eliminado Aunque tienes que tener en cuenta que únicamente se aceptan sitios web con más de 10.000 impresiones mensuales y sitios web que no sean subdominios (vaya, que dispongan de un dominio propio)

¡Un saludo y suerte en tu búsqueda!

Funciona esa web?

No me sirve Buxim, puesto que estoy en blogspot, pero ahora estoy probando Impresionesweb y por ahora me está dando resultados aceptables.

Entiendo LiTuSs92.

¿Con qué otras alternativas has probado? Si te va correctamente Impresiones Web, te recomendaría probar con Matomy Xtend Media, creo que te puede funcionar mejor.

Juan25 ¿Te refieres a Buxim? Mejor que lo pruebes por ti mismo, se ofrece un servicio de Plus Advertising que lo único que puede hacer es beneficiarte.

Estimados amigos,

Soy Carolina de Infolinks y e sun gusto comunicarme con ustedes.

Litus, ¿has intentado utilizar la plataforma auto-gestionada de Infolinks? Es una plataforma muy fácil de utilizar y puedes lanzar una campaña en un minuto (o menos). Te paso el enlace, en caso te interese. Enlace eliminado. También les mando un tutorial para que vean lo rápido y fácil que es.

Saludos

Carolina

Ya utilizo infolinks, aunque el CPM es muy muy bajo (0,05€ y con suerte)

Yo te recomendaría Adjal, trabajo con ellos como advertiser y publisher y tengo muy buenas experiencias además de un muy buen equipo de soporte.

Enlace eliminado

Hola, en users2cash.com tenemos campañas muy buenas como "introduce tu movil para continuar" en blanco, para España como toda latinamerica.
Si te interesa, te puedo echar una mano haciendo el setup.

Por cierto, me presento a todo el foro, cualquier duda que tengáis sobre el citado sistema, tanto para banners, como el Content Locker, me presto a ayudaros en cualquier duda o sugerencia también.

Saludos

lamentablemente en mi opinion la mejor opcion es Adsense, una lastima que no haya mejores opciones