Los mejores ríos familiares para visitar en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como algunos/as ya sabéis estoy viendo cómo organizo un blog con temática de lugares turísticos vinculados con el agua.

Estoy mirando que los "paseos de olla" no aparecen en google maps, salen algunos vídeos en Youtube pero no indican las ubicaciones... sería interesante tener esta sección en mi blog.

Así que ahí va la pregunta

Lugares para "paseo de olla" (ríos en familia) en Colombia ¿cuáles conoces?

AF1QipM55BTiMPwNBB0yEj7kV3amg-jWHVT5Li_DOyRl=w203-h152-k-no

Fuente foto

Río Pance - Cali
Río Guatapurí - Valledupar

Río Pance - Cali
Río Guatapurí - Valledupar
Gracias por las recomendaciones.

¿Sabes de los puntos en concreto? ¿Podrías mostrármelos en google maps? Si no es mucha molestia...

No especificaste si las ubicaciones solo deben ser de colombias o se pueden colocar de otros lugares, por ejemplo yo fui una vez al Banealrios de Las Aguas de Moises en Sucre y eso es muy hermoso te dejare una imagen de referencia.

1667704423906.webp

No especificaste si las ubicaciones solo deben ser de colombias o se pueden colocar de otros lugares, por ejemplo yo fui una vez al Banealrios de Las Aguas de Moises en Sucre y eso es muy hermoso te dejare una imagen de referencia.

Ver el archivo adjunto 882550
Sí, preferiblemente CO, pero pueden ser otros lugares, conocer y compartir nunca está demás.

no soy de colombia pero tras una pequeña busqueda en web me quedo con Esta foto que ha sido tomada en villeta Cundinamarca esto queda a 2 horas de Bogota Colombia se ve que es un lugar donde hay buen recurso natural y me encanta la cascadita que tiene 😀
rdfddd.webp

Atrás