Los mejores servidores de descarga, online, y mejores acortadores?

Slabonk Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
87
Buenas, hace pocos días (1 entre 1 y 2 semanas máximo) obtuve una pagina, retome un blog que deje botado hace 6 años, e hice otros 2, la temática es la misma, warez de anime, películas, series, y otras cosas.
No se mucho del tema, pero me gustaría tener las mejores opciones para mi como para los que lleguen a mis paginas.

Cuales son las mejores opciones de lo mencionado en el titulo (si podrían comentar con base en experiencia propia mejor)

Para ofrecer variedad decidí usar los siguientes servidores de descarga con su respectiva prioridad:
1- Mega
2- Mediafire
3- Zippyshare
4- Katfile (este principalmente por lo que paga, lo uso sin acortador)

Quiero cuando ya tenga bastante contenido añadirles google drive, uptobox, y 1fitcher.

De acortadores uso
1-Exe.io
2-ouo.io
3-adf.ly
4-FC.LC
5-Tmearn

Me encanta ouo.io por que no es tan molesto y paga varios clicks del mismo ip pero no paga tan alto como otros, por eso busque más, pero en si veo que los que mas usan son los 2 primero.

Actualmente por ejemplo: Another 12caps la subo a los 4 servidores mencionados arriba, y cada link (en ese te caso 1 link por capitulo en cada servidor) lo pongo en cada acortado (para dar opción a las personas, pero principalmente para hacer una prueba de pago) pero como acabo de comenzar no se cuanto durare para eso, y ademas es mucho trabajo, entonces me gustaría reducir los a cortadores a 2 o 3 opciones ya que es bastante trabajo hacerlo manualmente (y aun no conozco un gestor uploader tipo mipony, jdownloader etc, que me permita subir a varios servidore a la vez).

Y ademas me gustaria saber los mejores servidores para que la gente pueda verlo online en mi pagina y en el blog (quiero hacer la prueba con 1 blog) se q es posible q lo eliminen mas rapido pero he visto unos casos de unos q ya tienen su años.

Servidores online tengo:

https://vidlox.me/ (solo a este he subido de momento)

se de estos:

izanagi
fembed
mega
okru
yourupload
maru
netu

y los que postearon aquí:


Pero me gustaría saber experiencias, recomendaciones, para ir a lo seguro, ya que estoy iniciando y subir todo el material (que es bastante) para algo que deje nada o no dure (mientras las paginas se dan a conocer) se que tengo que resubir en algún momento las q no sean vistas, pero es diferente subirlo cuando ya hay material donde los visores se puedan entretener, que hacerlo al comienzo cuando no hay mucho que ofrecer.

Agradecería mucho un poco de ayuda en este tema, muchas gracias!
 

MaFraGT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
88
yo uso netu pero la verdad creo qe no me cuenta el total y su publicidad de 25 segundos como que jode mucho . los otros tienen como 6 pop up
 

JimiVD

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
720
Yo estoy también por abrir un sitio con contenido streaming, estoy probando con NETU, espero poder abrirlo en estos días, por el momento no agregaré descargas, me gustaría saber también algún buen server de descarga que de un espacio prudencial y que no ponga tanta traba para bajar algo como MEGA pero que dé más espacio ya que es algo tedioso estar creando muchas cuentas, actualmente soy uploader de un foro y estoy subiendo/compartiendo en GDrive pero al poco tiempo bloquean las descargas por haber tenido muchas en un tiempo corto... lo bueno que no han eliminado contenido pero si pasa este problema...

En cuanto a acortadores uso exe.io únicamente uso uno para no joder tanto a los usuarios con las bajadas, me gusta bastante porque paga más que los otros, antes usaba ouo.io pero de la nada me banearon.

Saludos,
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Yo utilizo Netu y sin publicidad para atraer visitas
 

wastense

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
242
Mira el tema de acortadores o Pop up es muy delicado, fijate que los usuarios no esperan, yo mas bien te diria algo mixto, algo solo con Banners, y algo con Popo up, el tema de acortadores para mi ya fue, antes con Adf ly y la otra en ingles que ahora no me acuerdo el nombre se ganaba buena plata, antes lo foros permitian ahora los que permiten tienen poco y nada de trafico, eso te da pauta que van al muere.
Yo te recomendaria varios metodos pero no muy exesivos, tanto Banners, Host sin mucho Pop up, y Links de descargas puede ser Mega y tb podes poner otros qu ete paguen , en definitiva el negocio hoy en dia hay que diversificarlo, hay muchos años de experiencia en esto, Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba