Me ofrezco Los mejores trabajos de diseño gráfico para tus redes sociales

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, ofrezco mis servicios realizando diseños para los posts de fans pages.

OJO: no realizo diseños desde cero, lo que hago es prepararle un paquete de imágenes para la temática que necesite ( consultar primero que temática desea), editando para que tenga frases, pensamientos, etc. Según el requerimiento del cliente.

Realizando ediciones para que la imagen tenga el logo que usted desea, también uso template si desea imágenes para posts uniformes.

Le garantizo que las imágenes que le enviare solo tendrán el logo que usted me mande para su pagina, o si prefiere se los preparo sin logo.

Trabajo económico para su uso diario.

También preparo imágenes con un formato y tamaño adecuado para su uso en instagram

Precios
1,5 USD cada 10 imágenes
descuento por paquetes

Como review ofrezco un descuento del 30% en compra de paquete arriba de 100 imágenes a las primeras 5 personas.

Ofrezco también un paquete especial para darle alcance a sus posts en caso de que sus paginas sean pequeñas compartiendo en grupos grandes

No pierdas la oportunidad y solicita tu combo ya, y dale el toque que tu pagina necesita.

Comentar el post y enviar mensaje privado para mas información.

Última edición:
sale mp

Respondido 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás