Me ofrezco Los Memes, Vídeos y Enlaces más virales de "X" FanPage

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -0

Para aquellos que tienen fanpages encontrar contenido bueno puede ser todo un dolor de cabeza, por lo general pasamos horas buscando en distintas fanpages las publicaciones que más interacciones obtuvieron. Lo cual puede ser un tarea realmente agotadora. Te puedes pasar horas haciendo un meme pensado "De seguro este se hace viral" y lastimosamente nadie le hace caso...

En esta oportunidad me ofrezco a ahorrarles el trabajo. Solo tendrán que decirme que fanpages quieren que investigue y les entregare las 200 publicaciones más virales que "X" FanPage.

Funciona para:
- Imagenes
- Vídeos
- Enlaces (Gif - url)

¿Como se entrega la información?
Entregare en un Excel con:

- Título
- Mensaje
- Imagen de la publicación
- comentarios
- url de la publicación
- Fecha

Ustedes podrán filtrar el excel como más les convenga.

Precio:

200 publicaciones - 1 Página - $15 netos.
400 publicaciones - 2 Páginas - $30 netos.
600 publicaciones - 3 páginas - $40 netos

Servicio a cambio de Review

Daré 3 servicios gratuitos de las publicaciones de la última semana a cambio de Review a las 3 primeras personas.

Descuento por lanzamiento

Luego de los servicios gratuitos. Las 10 primeras personas tendrán un descuento del 20%

* Muchos estarán interesados en los enlaces que coloca para monetizar, pero recuerden que el enlace debe de estar en la fanpage, algunas páginas los borran cada 48 horas y es posible que no encuentres tantos enlaces como pensabas.

*La información de todo el 2017, (las publicaciones del 2016 próximamente)

*Utilizo un herramienta de mi autoria, no lo podrán encontrar en ningún lado porque es privada.

Adjuntos

• review-1.webp
    17,7 KB · Visitas: 47
Última edición:
Pido el primer servicio gratuito, para ver que tal 😎

Pido el segundo servicio gratuito :encouragement:

Paso a dejar mi review sobre el servicio:

Definitivamente es el mejor servicio que puede haber para mantener activa una fanpage, ya que no solo te da las publicaciones de la pagina que tu le digas, si no que te da todas la publicaciones VIRALES de dicha pagina en un excel de manera ordenada. Te da todo listo para que solo te dediques a publicar (por cierto, lo hizo bastante rápido) :encouragement:

Si administras fanpage y te dedicas diariamente a esto, sabrás que lo más difícil y en lo que más tiempo se invierte, es en buscar buenos memes, vídeos, gifs etc... que puedan viralizarse, sabemos que muchas de las veces, no todo el contenido que publicamos se viraliza como quisiéramos. Así que este servicio te ayudará a ahorrar mucho tiempo, mismo que puedes utilizar en otros proyectos. Incluso, puedes programar los memes, vídeos, gifs y olvidarte.

Ahora, este servicio no es mágico, es lógico que debes de tener una fanpage activa para que la gente pueda interactuar, compartir, comentar, likear etc...

En resumen, es un excelente servicio, muy rápido, y lo mejor de todo es que tienes un montón de contenido para mantener
tu(s) fanpage activa.

¿Recomiendo el servicio? si, lo recomiendo ampliamente. 😎

Pido la tercera rewieu

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] aùn te queda un servicio a cambio de review?

Me olvide de citar jeje. Regalare un review mas, es decir 4 en total. Con eso ya se acabaron todos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] aùn te queda un servicio a cambio de review?

Si Claro Mándame un MP con la fanpage.

- - - Actualizado - - -

Pido la tercera rewieu

Mándame un MP con la fanpage 😀

- - - Actualizado - - -

Pido el segundo servicio gratuito :encouragement:

Mandame MP con la Fanpage

Última edición:
Recibido mi excell de las publicaciones más virales de la Página "X". He recibido lo que el post prometía. Tengo las publicaciones más virales y todo bien organizado en un excell. Es una excelente oportunidad para ahorrarte tiempo en buscar contenido. Además te aseguras que es contenido que ha funcionado en otra fan page, por lo que te ahorras publicaciones que no obtengan interacción.

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] te respondi

- - - Actualizado - - -

Va mi review el servicio consta de conseguir lo mas viral de una fan page asi ahorrarte mucho tiempo. prometio como cuenta en el hilo un excel bien detallado (Muy bien detallado), lo recomiendo para ahorranos el tiempo y dedicarnos a otros proyectos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.