Hola comunidad 🧡
Últimamente he estado pensado todas las posibilidades que pueden haber con los posibles metaversos que vallan a surgir de aquí a unos años, a parte de innumerables negocios que se puedan hacer en estos posibles mundos, algo que se me ocurre con el uso inmersivo de estos metaversos es la posibilidad de vivir una y otra vez un determinado momento que te hizo muy feliz, me explico; digamos que tu estando en el metaverso te celebraron el mejor cumpleaños que viviste, o te casaste o conociste a la mujer de tus sueños. Yo como desarrollador de software podría intuir que todos estos sucesos que vallan ocurriendo en el metaverso puedan ser almacenados, para cuando el o los usuarios quiera revivir un momento, seria simplemente colocarse su traje sensorial y sus gafas, y vivir nuevamente ese momento, todo esto podría ocurrir, pero seria necesario un uso masivo de toda la humanidad en el metaverso, que prácticamente todo se haga allí, y así poder almacenar todos esos recuerdos para luego acceder una y otra ves a ese determinado momento.
También se podrían almacenar sucesos trascendentales que puedan ocurrir en esos metaversos; como una final de futbol épica, la llegada de algún mesías (salvador), y hasta una posible querrá que pueda llegar a ocurrir allí. Podríamos acceder a estos sucesos y muchas mas a voluntad.
¿Qué opinan ustedes de esto que estoy pensando?
Abro debate.