Los metaversos y la posibilidad de viajes en el tiempo

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagina comprar un XY en el foro, y reunirte con la persona en el metaverso, entregar el token y recibir TU xy.
Yo separo la realidad de lo virtual, sería chvr hacer negocios en el metaverso, pero aún así, creo que habrán muchos problemas de seguridad.

Hola comunidad 🧡

Últimamente he estado pensado todas las posibilidades que pueden haber con los posibles metaversos que vallan a surgir de aquí a unos años, a parte de innumerables negocios que se puedan hacer en estos posibles mundos, algo que se me ocurre con el uso inmersivo de estos metaversos es la posibilidad de vivir una y otra vez un determinado momento que te hizo muy feliz, me explico; digamos que tu estando en el metaverso te celebraron el mejor cumpleaños que viviste, o te casaste o conociste a la mujer de tus sueños. Yo como desarrollador de software podría intuir que todos estos sucesos que vallan ocurriendo en el metaverso puedan ser almacenados, para cuando el o los usuarios quiera revivir un momento, seria simplemente colocarse su traje sensorial y sus gafas, y vivir nuevamente ese momento, todo esto podría ocurrir, pero seria necesario un uso masivo de toda la humanidad en el metaverso, que prácticamente todo se haga allí, y así poder almacenar todos esos recuerdos para luego acceder una y otra ves a ese determinado momento.

También se podrían almacenar sucesos trascendentales que puedan ocurrir en esos metaversos; como una final de futbol épica, la llegada de algún mesías (salvador), y hasta una posible querrá que pueda llegar a ocurrir allí. Podríamos acceder a estos sucesos y muchas mas a voluntad.

¿Qué opinan ustedes de esto que estoy pensando?

Abro debate.
Deja de ver peliculas de marvel por un tiempo, te ayudara a volver a la realidad.

no necesito estar bajo el efecto de drogas para pensarlas
Yo nunca dije algo sobre que consumas drogas, solo dije que era una bonita historia. Creo que te traicionó tu subconsciente contando cosas de tu vida personal.

Se podría solo si se manipula a las nuevas generaciones, condicionarlos para que se la pasen en ese metaverso, de otra manera no creo, por si solos masivamente yendo al metaverso como borregos, no lo creo posible.

Honestamente apenas leí los primeros textos del inicio y parte del final de la misma, entre intermedio la llegada del mesías o bueno eso entendí, debe ser el sueño que tengo por ahora dormiré y mañana lo leeré al detalle u.u espero me entretenga.

Deja de ver peliculas de marvel por un tiempo, te ayudara a volver a la realidad.
Si haz leído todos los comentarios de este hilo, ya dije no veo peliculas.

Yo nunca dije algo sobre que consumas drogas, solo dije que era una bonita historia. Creo que te traicionó tu subconsciente contando cosas de tu vida personal.
Lo decía por los otros usuarios que si comentarios eso.

Yo lo que pienso como ya lo había expuesto hace un tiempo, es la conección de nuestro cerebro una vez desecho nuestro cuerpo por cualquier causa, a un mundo virtual, donde podremos vivir "eternamente" sea en recuerdos o en mundos de este metatarso.

Yo lo que pienso como ya lo había expuesto hace un tiempo, es la conección de nuestro cerebro una vez desecho nuestro cuerpo por cualquier causa, a un mundo virtual, donde podremos vivir "eternamente" sea en recuerdos o en mundos de este metatarso.
En uno de los capítulos de Black Mirror pasa exactamente lo mismo.

Ese proyecto ya está en marcha, pero será a un holograma

Se podría solo si se manipula a las nuevas generaciones, condicionarlos para que se la pasen en ese metaverso, de otra manera no creo, por si solos masivamente yendo al metaverso como borregos, no lo creo posible.
"Condicionarlos para que se la pasen en ese metaverso" es algo que ni hará falta.

El metaverso, tal y como esperan desarrollar, será un espacio de consumo donde la gente podrá ir al cine, comprar ropa, ir a una discoteca, etc. En el momento en que todo esto sea posible, es evidente que la gente por sí sola sentirá el deseo de unirse al metaverso.

Luego, el día que sea posible hacer cosas como replicar la experiencia sensorial de fumarse un porro, beber un trago o tener sexo en el metaverso, tristemente mucha gente abandonará su vida "real" para volcarse al metaverso.

Realmente lo que esperan crear es una réplica "virtual" del mundo real, donde sea posible hacer cada cosa que también se pueda en el mundo real. Y mucho más.

Por supuesto, traer a la realidad todo eso está más allá de lo que la tecnología permite. Sin embargo, ya están en desarrollo la mayoría de las tecnologías necesarias para dar forma a las primeras versiones del metaverso, que seguramente esté lejos del producto final deseado, pero que servirá como base para lo que esperan crear.

Quiza sea posible, dado que en algunas paginas es posible grabar lo que los usuarios estan haciendo dentro de tu sitio web, tambien algunos exchanges graban tus operaciones en trading, no creo que en un futuro esto que dices no sea posible, pero se requerira de un gran almacenamiento, suponiendo que quieras grabar en video las sesiones de tus interacciones dentro del metaverso.

Yo al leer el titulo pense que te referias a un metaverso similar a la pelicula Gamer, pero en ciudades de la era media, tipo caballeros templarios y recrear misiones historicas, recrear ubicaciones.

"Si puedes imaginarlo, puedes programarlo" 😃
- Alejandro Miguel Taboada Sanchez

Última edición:
"Si puedes imaginarlo, puedes programarlo" 😃
- Alejandro Miguel Taboada Sanchez
Si 😄😄😄
Así decía el YouTuber/programador que murió de cáncer de rodilla.

Atrás