Los misterios de desactivar PINGs en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que cada vez que veo un plugin nuevo de seguridad veo que tienen cierta obsesión por desactivar los PINGs en WordPress.

Estos PINGs ayudan a mantener alerta a ciertos sitios web para que envíen sus bots y revisar nuestras novedades.

Además permiten saber quiénes están hablando de nosotros en otros sitios web, yo me he enterado de varios sitios que me habían mencionado gracias a los pings, claro que sólo funciona para sitios web que también permitan enviar y recibir pings, lógicamente.

Cuando le comento a alguien sobre esta "magia" quedan boquiabiertos, me preguntan cómo es posible que supiera que me mencionaran en la conchinchina...

Pero también esa sabido que cualquier sistema de comunicación crea brechas y parece que los PINGs han sido un dolor de cabeza en la seguridad de WordPress.

¿Han mejorado la seguridad de este sistema? Ni idea... a veces hay más leyendas que otra cosa con respecto a esto...

En fin, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Los ping son bueno aunque wordpress lo hace automáticamente por nosotros ayuda a google a detectar nuestro sitio web

Yo tengo un sitio warez en wordpress donde tengo totalmente bloqueados los pings. A través del XML-RPC de Wordpress se hacen ataques DDoS, generando una sobrecarga del sitio. De hecho fue bloqueado por que me atacan mucho por esa vía :{

Ahora de lleno hablando de pings, los encuentro innecesarios para un money site, de hecho algunos ping tools posicionan el post como un marcador, por lo cual puede provocar duplicado y penalización de nuestra web.

Soy de los que piensa que cuanto más natural, mejor

Gracias por tu opinión [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] aunque no la comparto mucho, si todavía se generan problemas de ataques creo que sería internaste informar a los desarrolladores de WordPress para que sigan revisando esa parte de seguridad por ese lado.

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentar [MENTION=125385]felix5232[/MENTION]

Gracias por tu opinión [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] aunque no la comparto mucho, si todavía se generan problemas de ataques creo que sería internaste informar a los desarrolladores de WordPress para que sigan revisando esa parte de seguridad por ese lado.

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentar [MENTION=125385]felix5232[/MENTION]

Para mi, más allá de la seguridad, el hecho que generen marcadores puede traer problemas peores, de posicionamiento y penalización de tu sitio web. Sólo utilizo pings en cosas de SEO, para ayudar a indexar tiers 2 o 3.

PINGs es a mi parecer puro spam... lo mejor es al natural-.

Última edición:
Para mi, más allá de la seguridad, el hecho que generen marcadores puede traer problemas peores, de posicionamiento y penalización de tu sitio web. Sólo utilizo pings en cosas de SEO, para ayudar a indexar tiers 2 o 3.

¿Pero cómo nosotros podriamos dar el impulso entonces?

Un duda más, si yo estoy en página 2 y le envio PING... ¿Me quita la posición de la pagina 2 o me ayuda en algo? Gracias por las respuestas de antemano.

Atrás