Los Norteamericanos y europeos son pobres y los latinos ricos?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa duda tengo, de donde sale esa creencia tan difundida de que solo se puede conseguir una buena economía en esos países? no es acaso esa creencia algo obsoleto e incorrecto? Gracias de antemano por sus respuestas, el titulo me quedo al revés disculpen.

Última edición:
Se puede conseguir una buena economía en cualquier país. Las facilidades para ello son distintas. La distribución de la riqueza también es un factor muy importante.

Venezuela es todo lo latino que quieras, pero no veo riqueza :v Lo que si veo es que si llevas dolares o euros en ese Pais vale mucho, entonces si ganamos en Dolares ahí seriamos bastante ricos si lleváramos unos 30.000 dolares o euros.

Es relativo, igual como ganas en dolares en usa/europa así mismo te los gastas pero si los dolares o euros que ganas los conviertes a monedas latinas te serán más productivos. Igualmente es mejor estar en usa/europa a nivel general .. en promedio ganan mas, tienen esperanza de vida más larga y mejor calidad de vida aunque yo no me quejo de colombia :love_heart:

Eso esta en la economia del pais, pero esta tambien en la persona, si la persona es inteligente se ingenia formas de ganar dinero, la cual esas ideas las trabaja y tiene algo, Venezuela esta rica, lo que pasa es que no vemos esa riqueza por que los del gobierno las tiene en sus manos, por que en venezuela hay petroleo y no hay gasolina, tenemos minerales como el oro, tenemos grandes minas de oro, pero el gobierno se esta agarrando eso y ese es el problema, que roban y no sueltan nada al pueblo.

En Venezuela no hay comida por que el presidente no le da la gana de soltar dinero para traer comida, por que el muy cabro, usas camisas y relojes lujosos. 😕

Solo mirenlo, esta gordo y ya parece un cochino :v

no lose falso...parece rick:stupid1:

Una buena economía se puede conseguir en cualquier lado. Todo depende del empeño que pongas en lograrlo. Si bien es cierto que el ingreso per capita en USA y Europa es mayor que en los países latinos, pero de igual forma los gastos por renta, alimentación y transporte son un poco mas elevados.

Sii, esas cosas son muy relativas hermano. Debes tener mucho sentido de oportunidad y lógica financiera para que te vaya bien en todas partes que estés y no seas victima de las decisiones de un presidente.

bueno el tio Adsense paga poco por trafico latino :grumpy: eso demuestra que no hay mucha riquesa?

En los últimos años varios paises latinoamericanos, como Brasil y Colombia, han ido mejorando su economía y dando indicios de desarrollo... Venezuela ya es otro caso pues; es como ese hijo adolescente que cayó en drogas.

En los últimos años varios paises latinoamericanos, como Brasil y Colombia, han ido mejorando su economía y dando indicios de desarrollo... Venezuela ya es otro caso pues; es como ese hijo adolescente que cayó en drogas.

No mi pana.... Te equivocas XD a Venezuela la obligaron a drogarse déjate de vainas XD

Esa creencia son de las peliculas, y los gringos que te venden como que son el mejor pais del mundo. En cualquier país podes vivir bien... Pasa que una cosa es vivir bien, y otra vivir decentemente.

En esos paises, te digo que hasta hay mas pobres que aca, pero un pobre de allá, puede financiarse TODO. Lo que le permite tener TV 4K, Auto ultimo modelo, iphone, etc. A demas que los impuestos están bien aplicados, con lo cual un sueldo minimo alcanza para toda la comida necesaria, y bueno, la electronica la financian.

Es que son paisdes mas capitalistas, donde si no tenes tarjeta de credito, te miran con cara rara, porque significa que el banco no confia en vos... O sea, un lugar donde se acostumbra hipotecar todo para financiarse, y un credito lo sacas como si de cargar la sube se tratase.

Pobres y ricos, son en todos lados iguales. El punto está en como el estado facilita al pobre el acceso a ciertas cosas. Y bueno, lo cultural. Yo vi donde vivo que el estado les daba casas muy lindas, con pisos de ceramica en el hall (parte de afuera) y mas de uno rompia la ceramica del hall para plantar una parrilla de chapa. :sorrow: Eso influye. En primer mundo te cuidan las estatuas, los trenes, etc. Y se ve super lindo, parece como si fuese nuevo, y capaz que es algo de hace 7 años. Aca en latino america, no se ve mucho eso...

Última edición:
Atrás