Los nuevos riesgos y las aseguradoras

Marinera Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
Las aseguradoras están tardando en atender los nuevos riesgos a los que se enfrentan las personas y las empresas. Surge la necesidad de seguros que cubran catástrofes naturales, agotamiento de los recursos, responsabilidades medioambientales…, ciberriesgos, usos de la IA…envejecimiento de la población, cambios de hábitos, evolución de los patrones del trabajo, nuevas preocupaciones médicas y sanitarias nuevos modelos de negocio, regulación, burbujas de deuda...
Es muy difícil encontrar un seguro que cubra realmente las necesidades que tenemos.
Os dejo un artículo sobre este tema, no creo que sea muy difícil hacer seguros más personalizados que cubran realmente las necesidades que tenemos, ya que al final pagas un seguro y cuando lo tienes que utilizar llegan los problemas de letra pequeña.
Informe mundial sobre seguros Informe Mundial de Seguros 2019: Los clientes de seguros demandan una mayor la cobertura ante los riesgos emergentes
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Fuí víctima de las aseguradoras, durante años cancelé un seguro funerario, y cuando ocurrió el deceso de mi esposo, no me cubrió la totalidad de los gastos ni el traslado.
 

Marinera

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
Siempre hay algún problema, as aseguradoras deberían modernizarse...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba