Crítica Los ojos de mi princesa: una historia conmovedora de amor y superación personal

Joomlas Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
jDYnw.jpg

Hola a todos, me gustaría que compartieran su critica, sobre este tema ami me gusto mucho la verdad, cabe destacar que es mi primer libro leído, voy por la parte 2.

Yo soy o mas bien era de leer 0, si acaso revistas pero casi solo las ojeaba ya que no veo la tv y bueno solo para perder el tiempo, hasta que me enfade vi ese libro y lo tome, para así leer algo que me durara días.

Trabajo por ahora horario nocturno en una super, así que bueno las "revistas" de mitotes de la tv las cambian cada mes o la verdad no se, pero duran mucho todas las veía en menos de media hora y ya.

Tengo 1 hora de descanso, dormir no es opción así que agarre ese libro y dije porque no leerlo, veamos que ofrece pero aquí paso lo interesante, con esa hora diaria lo termine en 4 o 5 días de leer, pero me sorprendió porque me atrapo cual película de acción, romántica, etc... leía y sentía lo que se exponía, al final algo triste, claro no llore :rolleyes: pero si, triste.

Ahora, a los lectores de forobeta, que otros libros me recomiendan o que opinan del libro con el que empece ¿?, voy por "Los ojos de mi princesa 2" la verdad no tengo ni idea de que tratara, de igual forma no me digan :panda:.

Bueno es todo, es hora de dormir. :drunk:
 

eldextherxd

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
696
no sabia que había parte 2.. buen dato.. la primera me dejo enganchado la leí 2 o 3 veces.. :drunk:
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
no sabia que había parte 2.. buen dato.. la primera me dejo enganchado la leí 2 o 3 veces.. :drunk:

Si jeje justo estaba al lado de ese, hoy por la noche lo iniciare, ya que se presta en el trabajo, de igual forma el 1 me gusto y lo comprare.
 

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.135
Si jeje justo estaba al lado de ese, hoy por la noche lo iniciare, ya que se presta en el trabajo, de igual forma el 1 me gusto y lo comprare.

Bueno te recomiendo un librito que he mirado en algun supermercado se llama ¨La historia de Bono¨ es sobre la vida del vocalista de U2, es un libro excelente y muy motivador en verdad, en México cuesta solo $ 60 pesos algo así como 4 usd
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
recuerdo que lei esa obra hace buen tiempo.. la verdad que todas las obras de Carlos Cuauhtémoc son muy buenas, sinceramente sus obras me dieron mucha confianza, lo comenzamos a leer desde el colegio una sola obra... ya por mi cuenta lei como 5 a 6 obras más...

ahora revisando wikipedia, veo que existen muchos más...
las que me lei son estas:
Un grito desesperado
Juventud en éxtasis
La última oportunidad
Volar sobre el pantano
Los ojos de mi princesa
Sangre de campeón
Sangre de campeón: Sin cadenas
Sangre de campeón: Invencible
Sangre de campeón: En pie de guerra

asi que es hora de retomarlo... :eek:
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Qué bueno que te dio por leer, es lo mejor del mundo. Sinceramente C.C. Sanchez no me parece un gran autor, sus obras son hechas para vender, prefabricadas (al igual que Paulo Cohelo). Además de el hecho de que tanto positivismo y auto superación no me la creo, menos en un trabajo meramente comercial.

Te puedo recomendar mil libros que me han gustado, pero mi favorito es "Diablo guardián" de Xavier Velasco, es buenísimo.
 
Última edición:

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
Bueno te recomiendo un librito que he mirado en algun supermercado se llama ¨La historia de Bono¨ es sobre la vida del vocalista de U2, es un libro excelente y muy motivador en verdad, en México cuesta solo $ 60 pesos algo así como 4 usd
Ok compañero lo buscare haber si lo encuentro ahi ya que tienen variedad.

recuerdo que lei esa obra hace buen tiempo.. la verdad que todas las obras de Carlos Cuauhtémoc son muy buenas, sinceramente sus obras me dieron mucha confianza, lo comenzamos a leer desde el colegio una sola obra... ya por mi cuenta lei como 5 a 6 obras más...

ahora revisando wikipedia, veo que existen muchos más...
las que me lei son estas:
Un grito desesperado
Juventud en éxtasis
La última oportunidad
Volar sobre el pantano
Los ojos de mi princesa
Sangre de campeón
Sangre de campeón: Sin cadenas
Sangre de campeón: Invencible
Sangre de campeón: En pie de guerra

asi que es hora de retomarlo... :eek:
Jeje gracias por los títulos algunos me suenan de que los eh visto ahí mismo, ya después de que lea "los ojos de mi princesa 2" tendré gran variedad para seguir.

Qué bueno que te dio por leer, es lo mejor del mundo. Sinceramente C.C. Sanchez no me parece un gran autor, sus obras son hechas para vender, prefabricadas (al igual que Paulo Cohelo). Además de el hecho de que tanto positivismo y auto superación no me la creo, menos en un trabajo meramente comercial.

Te puedo recomendar mil libros que me han gustado, pero mi favorito es "Diablo guardián" de Xavier Velasco, es buenísimo.

Ok gracias por tu critica la tendré en cuenta cuando lea de otros autores, de igual forma tendré este en cuenta para seguir poco a poco con la lectura.


Gracias a todos por comentar, ojala y muchos mas se animen a dejar su critica y recomendaciones.

saludos. :couple_inlove:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba