Hola a todos, me gustaría que compartieran su critica, sobre este tema ami me gusto mucho la verdad, cabe destacar que
es mi primer libro leído, voy por la parte 2.
Yo soy o mas bien era de leer 0, si acaso revistas pero casi solo las ojeaba ya que no veo la tv y bueno solo para perder el tiempo, hasta que me enfade vi ese libro y lo tome, para así leer algo que me durara días.
Trabajo por ahora horario nocturno en una super, así que bueno las "revistas" de mitotes de la tv las cambian cada mes o la verdad no se, pero duran mucho todas las veía en menos de media hora y ya.
Tengo 1 hora de descanso, dormir no es opción así que agarre ese libro y dije porque no leerlo, veamos que ofrece pero aquí paso lo interesante, con esa hora diaria lo termine en 4 o 5 días de leer, pero me sorprendió porque me atrapo cual película de acción, romántica, etc... leía y sentía lo que se exponía, al final algo triste, claro no llore
🙄 pero si, triste.
Ahora, a los lectores de forobeta, que otros libros me recomiendan o que opinan del libro con el que empece ¿?, voy por "
Los ojos de mi princesa 2" la verdad no tengo ni idea de que tratara, de igual forma no me digan
😛anda:.
Bueno es todo, es hora de dormir. :drunk: