Los page Rank de mis Videos de Youtube ayudarían al PR de mi web

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como dijo un pollito al grano XD.

Miren Betas actualmente tengo un canal en youtube que tiene aproximadamente 50 Videos y cada video cuenta con un PR de 3 a 5, pero los videos son de un cantante y mi web trata de tecnología y programación si pusiera mi web en la descripción de los 50 videos ayudaría a subir el PR de mi web o simplemente no.

Los videos son aproximadamente 35 de PR 4, 10 PR3 y 5 de PR5.

Mi url iría dentro de la descripción de cada video.

Espero que me puedan sacar de la duda. :encouragement:

Creo que son nofollow los enlaces por lo que no pasaría link juice pero si algo de relevancia.

Creo que son nofollow los enlaces por lo que no pasaría link juice pero si algo de relevancia.

Esperemos más comentarios porque es una pena que esos PRs no se puedan usar.

Recién me entero el alto pr que tienen los videos de youtube en mi canal también. Los enlaces son nofollow pero yo creo que todo suma, por más que no distribuya PR va a darle prestigio a tu web. De todas formas agregando el url no pierdes nada pienso yo.

No importa si son NoFollow, al ser desde un sitio como youtube.com cuentan mucho, aunque lo ideal es que sean en videos de tematicas similares, esto se reflejara en mas clicks a tu sitio y mas tiempo en el, lo que para google es fenomenal.

Si afecta y bastante,, yo compre un dominio de GenteOciosa y no tenía nada, el dia que instale worpress ya tenia PR3 y sin trabajo previo,, esto fue porque antes de montar la web, tenia muchos links hacia el dominio desde youtube,

2 meses despues de montar el sitio, subio a PR4,, y todos mis enlaces venian "SOLO" del canal y videos youutbe,,
ahora me lo bajaron a PR3,

YouTube es el consentido de Google, asi como Blogger, y esos enlaces cuentan de alguna
forma, yo se que cuentan,,

😉

..

Perfecto muchas Gracias Betas de todas maneras los pondré, de algo tendrán que servir :drunk:

Hola Amigos, Saludos.

Perdonen la ingenuidad, pero... ¿Cómo veo el page rank de mis videos? son muchos (casi 145) y todos son de la temática de mi página. ¿Qué podría hacer para beneficiarme de ellos aunque sea un poco?

Agradezco de antemano su colaboración.

Saludos.

Hola Amigos, Saludos.

Perdonen la ingenuidad, pero... ¿Cómo veo el page rank de mis videos? son muchos (casi 145) y todos son de la temática de mi página. ¿Qué podría hacer para beneficiarme de ellos aunque sea un poco?

Saludos.

Yo utilizo un Plugin de Mozilla que se llama seoquake la instalas y veras como funciona XD
Descárgalo de acá SEOquake - seo toolbar, plugin, seo extension for Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera

Hola Amigos, Saludos.

Saludos.

Buscá el ParaMeter en google, es un programa gratuito y muy útil.

Hola Tumastervip, Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Anoche descargué e instalé el plug in SEOquake, estoy empezando a entenderlo, aunque van a pasar unos días para poder aplicarlo.

¿En cuál de todas las herramientas es la que debo de ver el dato?

Un fuerte abrazo.

Hola Cartucho, Saludos.

Ya estuve leyendo acerca del programa que mencionas, lo voy a instalar, y ya te cuento cómo me fue.

Muchas gracias por tu respuesta con el dato.

Saludos.

Última edición:
Pienso que todo ayuda, piensalo de esta forma: Si hay más enlaces distribuídos por el mundo hay más posibilidades de que pinchen en ellos, la temática relacionada funciona, pero también te digo una cosa... ¿Acaso no puedes hablar con una persona sobre el nuevo iPad y acabar hablando del sistema opresor y del marxismo? Yo creo que todo sirve.

Atrás