No, pero lo voy a proponer. Me parece buena idea!Yo cobro por transferencia bancaria a España, ¿emitis algun aviso de cuando haceis la transferencia?
a mi no me an pagado me deben mas de 4mil dolares del mes anterior y ahora viendo no tengo nada de click en mis estadistica y esto no es natural nose que este sucediendo
Habla con tu manager. Y los clicks se actualizan como muy mucho en algún momento a la hora. No hagas mala publicidad :devilish:
Amigo, no es mala publicidad, a mi me sucede lo mismo, si te fijas he abierto un post con lo sucedido!
Es que para el pago de julio faltan de 2 a 7 días xD
Si eso puede ser, yo me referia a los problemas en las estadisticas en CPA.Pasate por aca: http://forobeta.com/adbooth/197557-inconveniente-clicks-adbooth-urgente.html
Pero eso es adboth no adjal, eso es debido a que están desligandose de yahoo :sleeping:
Y si estamos en el subforo de adbooth :topsy_turvy:
Abre un ticket si todavía no cobraste el pago de Julio.No amigo como que faltan 7 dias para el pago estas Loco o que .... sii es net 30 despues de la factura . la factura dice que es para el 30de agosto y ya estamos a 30 de agosto y no pagan el mes anterior me pagaron el 26 y deja de decir mala publicidad que ni siquieras saves nuestros metodos para que juzgues de esa manera metiendote en lios que no te importan
Adbooth" data-source="post: 1909444" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Abre un ticket si todavía no cobraste el pago de Julio.
Sobre las stats ya respondí en el otro post, no se preocupen!