¿Adbooth Cpa sigue con pagos net30?

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Sep, es NET30, Normalmente empiezan a pagar desde el 20 hasta el ultimo dia del mes

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo esperando mi pago de CPA de julio a traves de payoneer, espero sea sin inconvenientes :encouragement:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
a esperar con toda tranquilidad, adbooth siempre ha pagado, 0% de desconfianza respecto a los pagos para esta empresa.:encouragement:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Yo cobro por transferencia bancaria a España, ¿emitis algun aviso de cuando haceis la transferencia?

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Gracias, asi quienes no cobramos por plataformas que avisan de la recepcion podremos estar avisados de cuando nos han pagado!

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me an pagado me deben mas de 4mil dolares del mes anterior y ahora viendo no tengo nada de click en mis estadistica y esto no es natural nose que este sucediendo :mad: :mad:

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me an pagado me deben mas de 4mil dolares del mes anterior y ahora viendo no tengo nada de click en mis estadistica y esto no es natural nose que este sucediendo :mad: :mad:

Habla con tu manager. Y los clicks se actualizan como muy mucho en algún momento a la hora. No hagas mala publicidad :devilish:

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
No amigo como que faltan 7 dias para el pago estas Loco o que .... sii es net 30 despues de la factura . la factura dice que es para el 30de agosto y ya estamos a 30 de agosto y no pagan el mes anterior me pagaron el 26 y deja de decir mala publicidad que ni siquieras saves nuestros metodos para que juzgues de esa manera metiendote en lios que no te importan

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No amigo como que faltan 7 dias para el pago estas Loco o que .... sii es net 30 despues de la factura . la factura dice que es para el 30de agosto y ya estamos a 30 de agosto y no pagan el mes anterior me pagaron el 26 y deja de decir mala publicidad que ni siquieras saves nuestros metodos para que juzgues de esa manera metiendote en lios que no te importan
Abre un ticket si todavía no cobraste el pago de Julio.
Sobre las stats ya respondí en el otro post, no se preocupen!

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013

Yo acabo de enviar un ticket.

Ademas cuando entro al historial de facturacion, mi saldo sigue estando en lo que se me adeuda, con lo cual creo que no habran pagado todavia, porque en otra plataforma similar una vez hacen el pago el saldo se queda a 0.