Los Paises mas Ricos de Latinoamerica en 2014 segun el FMI

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pib Percapita en dolares corrients
Informe FMI abril 2014:

1- Uruguay 16.609
2- Chile 15.776
3- Venezuela 12.472
4- Argentina 11.766
5- Brasil 11.311
6- Panamá 10.839
7- México 10.630
8- Costa Rica 10.433
9- Colombia 8.098
10 Perú 6.674

Ecuador 5.968
Rep. Dominicana 5.834
Paraguay 4.170
El Salvador 3.875
Guatemala 3.513
Bolivia 2.700
Honduras 2.323
Nicaragua 1.840
Haití 820

¿Puedo saber la fuente? me interesa, gracias

Pues como Argentino no entiendo el numero, si que esta lejos de lo que veo a diario 😕

Pib Percapita en dolares corrients
Informe FMI abril 2014:

1- Uruguay 16.609
2- Chile 15.776
3- Venezuela 12.472
4- Argentina 11.766
5- Brasil 11.311
6- Panamá 10.839
7- México 10.630
8- Costa Rica 10.433
9- Colombia 8.098
10 Perú 6.674

Ecuador 5.968
Rep. Dominicana 5.834
Paraguay 4.170
El Salvador 3.875
Guatemala 3.513
Bolivia 2.700
Honduras 2.323
Nicaragua 1.840
Haití 820

jeje ya les digo, el que tenga unos mangos que se vega a invertir a uruguay!! jeje:encouragement:

uruguay??? y se puede saber porque uruguay no invierte en adwords??? no pasa nada con su cpc.

jeje ya les digo, el que tenga unos mangos que se vega a invertir a uruguay!! jeje:encouragement:

Sabes las ganas que tengo, es un pais maravilloso.. Uds cobran adsense en Dols ? o no?

Sabes las ganas que tengo, es un pais maravilloso.. Uds cobran adsense en Dols ? o no?

Si si, yo ahora estoy ebnn la capital, es como todo, ruido gente, etc, y medio bravo de noche, como en todas las partes del mundo.
Y se pasa lindo y es económico para vivir. (depende dnd vivas).

Si acá cobro en dlrs. sin problemas.
En estos momentos trabajo con un arg.,,, uso mi Adsense, y fin de mes le paso su dinero via WU.
El cruza el charco y los cobra.

En el caso de Venezuela y Argentina el dolar estubo muy sobrevaluado en 2013 por lo cual su posicion real en deberia ser un poco mas baja, entodo caso veremos un desenso de esos paises en esta tabla por ese motivo de los ajustes que hicieron al comienzo de este año

Los países más RICOS.........:welcoming:.............de latinoamerica..................:welcoming:

:sorrow:

Quizás si nos hubiera conquistado Inglaterra todos seríamos primer mundista :distant:

Los países más RICOS.........:welcoming:.............de latinoamerica..................:welcoming:

:sorrow:

jaja tienes razón da para la risa :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::encouragement:

En el caso de Venezuela y Argentina el dolar estubo muy sobrevaluado en 2013 por lo cual su posicion real en deberia ser un poco mas baja, entodo caso veremos un desenso de esos paises en esta tabla por ese motivo de los ajustes que hicieron al comienzo de este año

Es cierto esto, por eso existe el precio "oficial" y el precio "paralelo". El precio oficial no lo consigue nadie (va, solo los amigos de la corrupción) y es el más barato ... es el que tomaron para hacer estos estudios seguramente.

Los que vivimos en Argentina y Venezuela sabemos que el precio del dolar es el paralelo que es el único que podemos comprar con total libertad.

En adsense es todo lo contrario uruguay y argentina pagan basura y ojo en tematicas de alto calibre no blogsitos

Discrepo con las posiciones de Venezuela y Argentina! :topsy_turvy: Con los problemas sociales que enfrentan en la actualidad es preciso enfatizar que su economía se ha visto mermada y por ende su PIB también.

Discrepo con las posiciones de Venezuela y Argentina! :topsy_turvy: Con los problemas sociales que enfrentan en la actualidad es preciso enfatizar que su economía se ha visto mermada y por ende su PIB también.

Totalmente de acuerdo, la crisis tiene a la inflación por las nubes, no para de aumentar la deuda externa del país (Vzla), etc, esto lo digo yo y todos los que verdaderamente tenemos conciencia de lo que pasa.

PD: Y no es necesariamente es que los medios manipulen la información queriendo desprestigiar al país, te lo dice una persona que vive la falta de poder político y económico como cualquier otra. :encouragement:

Quizás si nos hubiera conquistado Inglaterra todos seríamos primer mundista :distant:

No, serias como una india. Muy LEJOS de ser un USA, Australia o nz.

Fijate la historia de esos tres países antes de pensar que podías llegar a ser un país primer mundista en base a la colonización inglesa.

Atrás