Los PELIGROS de la crema SOLAR

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Buenas!
la verdad es que me he quedado impresionado con este tema. No lo sabia y me he dado cuenta que es cierto que cada vez las farmaceuticas nos engañan más solamente para que compremos sus productos.
No quiero hacer SPAM ni nada, pero recopilando información para crear un post me he dado cuenta que igual es más perjudicial utilizar tanta crema solar que no usarla...

Peligros de utilizar crema solar



¿Qué pensais?
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Yo la he llegado a usar, y no tanto por el tema del cáncer de piel, mas que nada para no ponerme tan negro jajaja
 

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
Evidentemente la mayoría de médicos o personal sanitario la va a recomendar, pero hay muchos estudios que han demostrado que, aún siendo útil, lleva tal cantidad de productos químicos tóxicos para la piel que puede (y es) muy perjudicial para la piel. Lo que hay que hacer es evitar tomar el sol en las horas pico (de 12 a 16h) y usar cremas naturales de las que venden en herboristerias que no llevan tóxicos dañinos.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
:) Hola figaro20201,

Muy bueno tu blog y artículo, aunque no citas fuentes científica, creo que lo estás haciendo bien...
Además, creo que mientras menos productos artificiales uno consuma, mejor...

Por otro lado, si creas un blog sobre la "salud de la piel", ese artículo te podría servir también...
Obviamente, con algunos cambios, para que no sea una copia y Google lo acepte como único...
Además, el nicho de la salud, es muy fuerte y hay muchas preocupaciones en torno a eso...
Así como también, muchas enfermedades y productos para mitigarlas...

Evalúa crearte un blog así, de hecho, "SaludDeLaPiel.com" está disponible (hoy).

Espero te sirva mi comentario, ¡Que sigas bien!

Saludos,
Hugo
 

Elizabeth

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
24
Muy interesante el tema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba