C
crystaldream
Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.
No disponible.
Última edición:
Tengo como 6.000 comentarios que revisar, pero si me preguntan ahora algunos de los últimos:
-hola (así, sin nada más)
-hola Ro Xque te enojastes con migoooooooo mp ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ grin grin grin
-;-) XD ( cool shock shock ( cool shock ^_^ ^_^ arrow -) XD cool cool ( ^_^ ^_^ grin grin cool XD -) shock ola -) XD ( cool shock ^_^ grin jijijijijijijijijijjij
-va reina?
te amii :$ (LLL)
hajahaha xD
-nesesito rastrear mi cel.
Marca>alcatel
Help
esos comentarios me han matado de risa, que cuesta usar el google o ir a IMDB
En mi caso los peores comentarios vienen de sudaméricanos analfabetos que no saben ni escribir. No os ofendáis los sudaméricanos pero es así, el 95% de los comentarios que tengo que borrar son de allí ¬¬
Por otra parte la entrada con mayor cantidad de comentarios horribles es esta: 10.000 antes de cristo en la que vinieron un montón de niños (también sudaméricanos) pidiendo un resumen de la película porque no atendieron a la película en su escuela o no se qué rollo, ponían su e-mail y cosas así. Me vi obligado a comentar para intervenir y poner orden... ¬¬
Demonios, ¿que está pasando en sudamérica? Me vienen todos los pesados de allí a comentar cosas absurdas sin faltas de ortografía T_T
Ah, otra cosa que odio es cuando te ponen como URL cosas como: "HTTP:/GOOGLE" y me toca quitarla...