Hay gente que es buena para ventas... por supuesto que conozco a todos los que salen en el video y hasta hubiera metido algún que otro tío más...
Pero a decir verdad, no los tomo como vende humos, chantas, estafadores... y hasta creo que los respeto porque lo que hacen, sin duda alguna yo no podría hacerlo.
Dicen por allí, que la gente siempre busca una pastilla mágica, algo que te lo tomas y tu vida se soluciona. Los vendedores a esto lo saben, y lo aprovechan tratando de amoldar esta teoría en cualquier tipo de ventas.
Y después está esa gente que en verdad no se bien como describirla. Locos, gente que mira a los demás como seres inferiores, o gente con pelotas gigantes que les resbala todo lo que dicen o piensan del él, y ponen esta teoría a trabajar a nivel "mundial" para vender lo que sea.
Para esta gente, todo se basa en cumplir un objetivo, conseguir una venta. Y lo demás, no tiene la menor importancia.
Luego se encuentran o se juntan los estafados o desconfiados para hablar mal de su producto o de sus prácticas poco éticas. Pero la pura realidad, es que esta gente se pone un objetivo, y lo logra.
Sin importar que venden o prometen, en lo personal, me gustaría tener algunas características de estas personas, ya que he pasado por etapas en mi vida q ni he podido salir de casa, o que he sido muy antisocial. Esta gente sale a la cancha con literalmente nada en sus manos, se come al mundo, generan dinero y la pasan mejor que muchos de nosotros.
Lo demás no importa ya que están fuera de sus objetivos.
Es loco, pero es así.