Los peores VENDEHÚMOS del AÑO 2023

• Autor Autor axeltorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axeltorres

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, el canal de YouTube Top Finanzas público un video de "Los peores VENDEHÚMOS del AÑO 2023", dónde se refieren justamente a quiénes fueron los peores vendehúmos y estafadores de YouTube en español de este ultimo año, ¿ustedes que opinan, alguna vez creyeron en alguno de ellos?

Curiosamente dollardorado en una colaboración con Adrian Saenz, dan a entender que el negocio es tener un canal de youtube y hacer videos de como hacer dinero, todo los negocios que hacen se sostiene gracias al canal y a los enlaces de afilidado

jajajja muy entretenido

Curiosamente dollardorado en una colaboración con Adrian Saenz, dan a entender que el negocio es tener un canal de youtube y hacer videos de como hacer dinero, todo los negocios que hacen se sostiene gracias al canal y a los enlaces de afilidado
ese es un estafador

la verdad niguno me cae, nunca les crei a niguno sus farsas , me parece que todavia el que se va salvando es Adrian Saenz que es bastante sincero , pero quizas se venda en cualquier momento.

Y falta una innumerable lista de los new age, vende cursos de superacion personal y ley de atraccion falsa de esos esta lleno Alex comunica los lleva a todos lo gran mayoria de farsantes jajaja

Falta el pelado que se la da de trader, "el sensei" que tipo vendehúmos por dios.

No me sorprende. Es lo que la mayoría de personas dedicadas a este rubro hacen, así que no lo veo mal, lo importante está en que si sacan un producto o promocionan algo no sea una estafa

la verdad niguno me cae, nunca les crei a niguno sus farsas , me parece que todavia el que se va salvando es Adrian Saenz que es bastante sincero , pero quizas se venda en cualquier momento.

Y falta una innumerable lista de los new age, vende cursos de superacion personal y ley de atraccion falsa de esos esta lleno Alex comunica los lleva a todos lo gran mayoria de farsantes jajaja
Sigo a adrian saenz y la verdad excelente contenido hace.. esperemos que no caiga y se venda 🙁 es de los unicos que sobra.

Hay gente que es buena para ventas... por supuesto que conozco a todos los que salen en el video y hasta hubiera metido algún que otro tío más...

Pero a decir verdad, no los tomo como vende humos, chantas, estafadores... y hasta creo que los respeto porque lo que hacen, sin duda alguna yo no podría hacerlo.

Dicen por allí, que la gente siempre busca una pastilla mágica, algo que te lo tomas y tu vida se soluciona. Los vendedores a esto lo saben, y lo aprovechan tratando de amoldar esta teoría en cualquier tipo de ventas.

Y después está esa gente que en verdad no se bien como describirla. Locos, gente que mira a los demás como seres inferiores, o gente con pelotas gigantes que les resbala todo lo que dicen o piensan del él, y ponen esta teoría a trabajar a nivel "mundial" para vender lo que sea.

Para esta gente, todo se basa en cumplir un objetivo, conseguir una venta. Y lo demás, no tiene la menor importancia.

Luego se encuentran o se juntan los estafados o desconfiados para hablar mal de su producto o de sus prácticas poco éticas. Pero la pura realidad, es que esta gente se pone un objetivo, y lo logra.

Sin importar que venden o prometen, en lo personal, me gustaría tener algunas características de estas personas, ya que he pasado por etapas en mi vida q ni he podido salir de casa, o que he sido muy antisocial. Esta gente sale a la cancha con literalmente nada en sus manos, se come al mundo, generan dinero y la pasan mejor que muchos de nosotros.

Lo demás no importa ya que están fuera de sus objetivos.

Es loco, pero es así.

Realmente lamentable

Ese tal Llados si que es todo un personaje, de tanto teñirse el cabello ya no tiene neuronas. 😅

Sigo a adrian saenz y la verdad excelente contenido hace.. esperemos que no caiga y se venda 🙁 es de los unicos que sobra.
Yo creo que ese youtuber es un poco superficial y má so menos lo que cuenta lo sabemos todo so la gente que hace tiempo está en esto tampcoo cuenta nada espectacular. Alguna entrevista más o menos vale la pena pero son muy largas y en definitiva no dicen mucho. No sabe entrevistar.

Nadie como el sensei

La única verdad es esta: en el mundo de “cómo hacer dinero” el 99% es estafa, no hay nada más lucrativo que vender hacerse millonario solo pagando $1000.

Y lo digo con certeza, ya que yo mismo estoy en el mundo de hacer dinero y tal, pero jamás he vendido hacerte millonario rápido y fácil y mucho menos cursos de $1000, pero todo aquel que te prometa ganancias estratosféricas, fáciles , sin hacer nada, ser rico en poco tiempo, hermano lamento mucho pero te están viendo cara de 🥚n

Como consejo, si quieren pagar un curso de hacer dinero como tal, busquen a alguien que de verdad gane dinero con lo que enseña, además de eso, busquen cursos de especialización en lugar de “ganar dinero”

Ejemplo, al hacer un curso en especializarte en algo o un sector, con esas habilidades ya puedes ganar dinero ofreciendo ese producto o servicio, nada es fácil muy difícil te harás millonario de la noche a la mañana, solo uno en un millón que le toque alguna fortuna.

Pero todo con constancia y dedicación se alcanza, no dejen que nadie les venda algo complejo como (fácil y sencillo).

Hola gente, el canal de YouTube Top Finanzas público un video de "Los peores VENDEHÚMOS del AÑO 2023", dónde se refieren justamente a quiénes fueron los peores vendehúmos y estafadores de YouTube en español de este ultimo año, ¿ustedes que opinan, alguna vez creyeron en alguno de ellos?

Ohhh men, ¿Tu eres el creador de ese canal/video?, justo ayer estaba viendo ese video. Muy buen contenido.

Hay tanto vendehumos que no sé qué sería internet sin ellos.

Aprecio la gente que ayuda con humildad...

Menudo Llados con sus carritos alquilados.

Que opinan de Ramiro Cubria es vende humos o no?
Recién esta sonando pero esta arrasando y se esta lucrando.
Yo considero q no, estoy pensando en comprar uno de sus cursos.
Su comunidad se llama Club de Negocios.

Salu2.

Odio el tipo de negocio que te dicen que vas a ganar miles al mes y que tiene un supuestos club que siempre tiene nombre de fortuna, de esos me alejo rápido terminan siendo estafas que el producto que te va hacer rico termina siendo el propio curso. 🤣🤣🤣

Atrás