Los peores VENDEHÚMOS del AÑO 2023

• Autor Autor axeltorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando top vende humos de forobeta

Sigo a adrian saenz y la verdad excelente contenido hace.. esperemos que no caiga y se venda 🙁 es de los unicos que sobra.
Es un vende humo con su curso estafa, ademas le copiaba videos a otro youtuber que es la mas bajo que pueden caer un youtuber

Normalmente esos curso así los busco en internet a 10$ como el de romuald fons que valía 1000 y lo conseguí en 10$ porque si al final termina siendo un curso de mierda solo pierdo 10$

Normalmente esos curso así los busco en internet a 10$ como el de romuald fons que valía 1000 y lo conseguí en 10$ porque si al final termina siendo un curso de mierda solo pierdo 10$
y valio la pena o fue vendehumos y vende cursos de informacion que puedes encontrar en youtube?

y valio la pena o fue vendehumos y vende cursos de informacion que puedes encontrar en youtube?
No lo he visto solo lo tengo comprado, como otros curso, pero este año los miraré todos, no se que tan legal sea subirlo al foro @Carlos Arreola se puede subir cursos como el de armada digital al foro o el ilegal

Cuando lo mire completo opinio ya que este año quiero mejorar mi seo, igual el curso peso 70GB creo que algo debe tener

Es una lástima, pero desafortunadamente no conozco a ninguno. Aún así, me alegra de que no me estoy perdiendo de nada.

Ufff muchos vendehumos hasta los freelancers que se ganan $$$ por enseñar los cursos que cobran 1000 usd 🤡

Spoiler: Si hacerse rico con un curso de $1.000 fuera real... no estarían vendiendo cursos...nadie te va a vender su "secreto" y menos aun por tan "poco dinero" teniendo en cuenta como la mayoría de vendehumos te pintan la película...

Donde se puede comprar el curso de romuald fons 10$?

Tengo todas mis historias de Instagram con gente haciendo burpiees a las 5am y diciendo por todo la palabra “fucking” 🥲

Que envidia, quisiera tener ese nivel de espiritu de vendehumos, mi pancita decembrina lo agradecería xD
Jajajajajaj pero ya he visto miles de veces cómo termina, comienzan haciendo eso y subiendo frases motivadoras 1 mes, luego desaparecen y vuelven y así… aun que también me gustaría despertarme a las 5am pero no puedo con mis 7hs de sueño

Dolar Dorado lo que la cago, fue en aliarse con un vende humos desconocido para sacar su "investopia" ese fue un circo de blasfemias total para su marca personal.

yo nunca he podido con ninguno, basta con escuchar, un par de minutos cuando ya te das cuenta, digo normalmente entro por otro contenido pero empiezan con su "antes de empezar te recuerdo que tengo mi curso de tal...." y por ahí se van jaja, digo si te va taaaaaan bien no harían clickbaits tan exagerados ni mucho menos un curso, porque dios mio nadie que te que le vaya bien con su negocio va a hacer un curso a regalarlo para generarse competencia, pero en fin muchos caen en eso lamentablemente...

Sigue dándoles publicidad... y les seguirás dando dinero.

La verdad que tienen su mérito por la cantidad de ingenuos que captan. Aunque aquí tengamos ya todos varios kilómetros en este mundo y nos parezcan un timo al poner tan solo 5 segundos de uno de sus vídeos, hay una ingente cantidad de usuarios ahí fuera que no conocen nada sobre marketing piramidal, cursos de tres al cuarto valorados en miles de euros, cuyo contenido puedes perfectamente encontrar gratis en internet, y demás técnicas poco éticas que han visto en internet una excelente manera para captar a incautos.

Donde se puede comprar el curso de romuald fons 10$?
En Telegram se pueden descargar gratis, solo hay que buscar los canales adecuados. En su momento descargue por Telegram su curso de Seotube (que vendían por $1.000), y prácticamente todo lo que hace es repetir lo mismo que dice en su canal de Youtube, solo le agrega las estadísticas reales de su canal y poco más que eso, no hay ninguna "revelación milagrosa" para triunfar en Youtube en su curso.