Los personajes mas impactante de la biblia para ti quienes son ?

• Autor Autor FherMendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherMendoza

FherMendoza

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Job - Para mi

Levita de Jueces 19.

JESUS Mi unico y suficiente salvador!!

1745892938165.webp

Job que fue le unico que paso de tenerlo todo, a perderlo todo en una prueba de Fe y aun asi no maldijo a Dios.

El que mas impacto fue Jesús, pero no hablare de el porque es mitad Dios y mitad humano, es sobre natural es su perfección. 💚

por lo que mi respuesta seria José es, sin duda, uno de los personajes más fascinantes de la Biblia. Su historia no solo está llena de giros inesperados, sino que también es un testimonio de resistencia, fe y justicia. A pesar de las adversidades que enfrentó, desde la traición de sus propios hermanos hasta la tentación en tierras extranjeras, José nunca permitió que el odio, el resentimiento o el deseo de venganza corrompieran su corazón.

Desde muy joven, José se destacó por su integridad. Vendido como esclavo y llevado a Egipto, podría haber cedido a la desesperación o rendirse al rencor, pero en lugar de eso, se mantuvo firme en su principios. Su rechazo a la tentación en la casa de Potifar es un ejemplo claro de su carácter: prefirió perderlo todo antes que faltar a la justicia y deshonrar su fe.

Años después, cuando tuvo la oportunidad de vengarse de sus hermanos, quienes lo habían vendido, eligió el perdón y la reconciliación en lugar de la venganza. No solo los ayudó en tiempos de hambruna, sino que también les enseñó que el destino, a veces difícil de comprender, tenía un propósito mayor.

José es el reflejo de alguien que vence sus propios impulsos y emociones más humanas para abrazar un ideal superior: la justicia, la fe y el amor genuino. Su historia nos recuerda que, aun en la adversidad, es posible elegir el bien sobre el mal, la esperanza sobre el desánimo y el perdón sobre el odio.

Para mi Jesus. El quien murio por nuestros pecados en la Cruz y es nuesto salvador. 👏

Atrás