WebMoney0440
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Ok, gracias por el dato brow. Y dime algo si le configuró un dominio .com a mi cuenta de Los Pollos vere mejor resultado?
A que te refieres? Explícame mejor por favor.records
Hola, existe algún manager para LATAM aparte de María? si es así, podrías pasarme algún contacto por favor?Habla con un manager o soporte, configurar los records creo que contribuye a que no se 'pierdan' conversiones...
Que sucede con María?Hola, existe algún manager para LATAM aparte de María? si es así, podrías pasarme algún contacto por favor?
Para mi gusto no es una buena manager, pero no es el tema aquí, solo me gustaría saber si existe algún otro manager, aunque ella me dijo que es la única manager de LATAM cuando le pedí que me cambiaran de manager 😀Que sucede con María?
OkPara mi gusto no es una buena manager, pero no es el tema aquí, solo me gustaría saber si existe algún otro manager, aunque ella me dijo que es la única manager de LATAM cuando le pedí que me cambiaran de manager 😀
infoHey chicos, si están trabajando con Clikdealer o LosPollos probablemente estén enviando nuestras ofertas. Si quieren cortar al intermediario y enviar de forma directa con el advertiser escribidme.
Como se puede hacer?Ok, gracias por el dato brow. Y dime algo si le configuró un dominio .com a mi cuenta de Los Pollos vere mejor resultado?
Yo prefiero lospollos, apenas tengo algún banner por ahí en mis webs que no molesta a los usuarios y nada de popups y no va mal. Aunque en mi opinión se quedan conversiones que no contabilizan.
Ver el archivo adjunto 684987
hola que hay que hacer?Hey chicos, si están trabajando con Clikdealer o LosPollos probablemente estén enviando nuestras ofertas. Si quieren cortar al intermediario y enviar de forma directa con el advertiser escribidme.
Yo lo veo muy bien para tener pocos bannerYo prefiero lospollos, apenas tengo algún banner por ahí en mis webs que no molesta a los usuarios y nada de popups y no va mal. Aunque en mi opinión se quedan conversiones que no contabilizan.
Ver el archivo adjunto 684987
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?