Los que ganaron el dia del Crash, VIERNES NEGRO con el BTC

• Autor Autor digraymond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digraymond

digraymond

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguimos por acá con una serie de post, haciendo referencia a aquellos que ganaron en Spot con BTC y las Altcoins,

el día viernes 10 de octubre de 2025.

Hay una comunidad, donde me incluyo, que solo opera en Spot en los diferentes exchanges.

Ese día tenía 10 órdenes de compra (promediando el precio), siempre me ha gustado esa manera de operar.

Y me ha dado mucho resultado. Es como si me anticipara a los acontecimientos con mi análisis.

En BTC de mis 10 órdenes, se me activaron 2 (112.500 y 104.469) y seguirán activándose, mis órdenes de venta

están por encima de los 150.000 USDT, ya que el análisis es en gráfico semanal.

La paciencia es primordial.

Con XRP, de mis 25 órdenes de compra, se me activaron 14, El precio de compra más bajo, se activó en 1.2962

y mi precio promedio fue 1.8612 USDT.

Ya sacamos ganancias al vender en 2.4950 USDT.

Y así como me sucedió con XRP, conozco usuarios que ganaron y multiplicaron con otras Altcoins.

En mis próximos post por acá, estaremos mostrando ejemplos como el mio, con varias Altcoins que dieron ganancias

en Spot ese día, empezaremos con un caso que se dio con ATOM ese viernes negro.

NO NOS GUSTA OPERAR FUTUROS... Y mucho menos esos apalancamientos exagerados...

Si quieres obtener Profits mayores a los del BTC, opera monedas con valores de precio inferiores a 100$.

Aprovecho también, para invitarlos a mi página https://themoviedig.blogspot.com/ Visita mi blog y Vota....

En dicha página tienen la oportunidad de votar por varias selecciones durante toda la semana.

NO HAY LIMITACIONES PARA VOTAR.

Todos los domingos a la 20:00 de Caracas publico según análisis, órdenes de compra y precios promedios

de las 3 selecciones que reciban la mayor cantidad de votos.

NO SON SEÑALES....

Solo coloco las órdenes de compra, precio promedio y gestión de riesgo. Tal cual como yo opero,

con múltiples precios de compra (entre 10 y 25 órdenes por activo).

Estaremos despejando dudas en este y en los siguientes post de este tema Cripto.

Esperen mi próximo post sobre las ganancias que dejó ATOM en Spot ese día. No todo fueron liquidaciones y pérdida de dinero ese día.

He aquí el enlace a mí página https://themoviedig.blogspot.com/

Visítenla y voten las veces que deseen por las selecciones de su preferencia.

Saludos cordiales!

Atrás