Problemas de conexión con Popads

arevaloemiliano Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
También les cuesta entrar a la página? Es decir, que la página se cuelga y anda cuando quiere. Pero despues de un rato termina andando bien...

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
También les cuesta entrar a la página? Es decir, que la página se cuelga y anda cuando quiere. Pero despues de un rato termina andando bien...

Para nada siempre me funciono bien, salvo que te refieras a los 2 o 3 ultimos dias, ahi no se, casi no entre. Pero siempre carga rapido :)

fedebenalua7

Beta
Desde
4 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre me fue bien, es la mejor web del mundo

suarez

Beta
Programador
Desde
11 Nov 2013
Me pasaba lo mismo, se colgaba o no dejaba iniciar sección, creo que enviaba un mensaje como: error en la base de datos. Y bueno deje de usarlo, al inicio si generaba buenas ganancias y pagan rápido, lo mejor es que a partir de $10US

Pero recibía muchos mensajes de los usuarios, sobre que era muy molesto y que algunos antivirus bloqueaban la pagina. Por ultimo tuve que dejar de usarlo cuando noté que las ganancias habían descendido considerablemente. Con todos esos problemas de que se colgaba, era muy molesto para el usuario y que las ganancias descendieron.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Llevo trabajando meses con Popads , y nunca he tenido ese tipo de problemas , es de los que mejores pagan y puedes retirar a partir de los 5 dolares, Saludos :encouragement: