¿Los resultados al hacer clic en enlace subrayado de Infolinks suman ganancias?

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos mi duda es sobre el enlace subrayado de infolinks, todos sabemos que al colocar el cursor sobre el enlace subrayado emerge una ventanita que al hacer clic ahi son ganancias directas para nosotros verdad, pero cuando hacen clic en el enlace subrayado he visto que manda a una pagina de infolinks donde se ve unos resultados de busqueda , la pregunta es : de hacer clic en uno de esos resultados de busqueda contaria a favor de nosotros o no?, saludos.

Supongo que sí, habrá que investigar, yo no uso infolinks actualmente, pero creo que son ganacias sí.

Yo personalmente creo que no dejan ganacias. mandar trafico gratuito es algo que hacen todas las empresas de publicidad. incluso google con sus molestos "datos curiosos"

Yo personalmente creo que no dejan ganacias. mandar trafico gratuito es algo que hacen todas las empresas de publicidad. incluso google con sus molestos "datos curiosos"

Pero los datos curiosos es cuando no tienes contenido relevante y NO algo permanente.

Tambien me he dado cuenta o si estoy en error me corrigen por favor, que no siempre te manda hacia esos resultados de busqueda que te manda directo a otra pagina que imagino es a la que le pertenece dicha publicidad.

Atrás