M
maestrodellaves
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Llevo casi 1 año utilizando y buscando la forma de generar más beneficios con esta plataforma con la que poder monetizar tus vídeos.
Y, ahora, te ofrezco todos sus secretos en esta guía donde te enseño todos mis conocimientos sobre el tema.
El método es escalable, así que aunque la guía os parezca un poco cara podéis sacarle mucho rendimiento si la utilizáis bien.
Debéis contar con Windows como sistema operativo (a partir de XP) y ya os advierto que, aparte de su precio, para aumentar vuestros
beneficios es posible que tengáis que hacer algún gasto extra en cuestión de suscripciones (no es necesario, pero sí ayuda bastante el hacerlo).
Contenido:
-Presentación (donde me presento)
-Dailymotion (explico en qué consiste esta plataforma)
-Diferencias y parecidos entre Youtube y Dailymotion
-Conceptos básicos a la hora de monetizar con Dailymotion (donde explico qué es el CPM, las vistas (visitas), las impresiones y algo por encima las razones por las que fallan tanto el Ultraviews como las webs de venta de visitas a esta plataforma de cara a su monetización).
-Experimento de 2 días (explico el experimento que hice el fin de semana, donde dejo de lado otras webs CPM y me centro sólo en esta plataforma).
-Formatos de publicidad (los que utiliza Dailymotion).
-Comenzando con Dailymotion (cómo empezar y enlaces que nos servirán dentro de esta plataforma de video).
-Preparando nuestro vídeo clave (consejos para crear el vídeo que vamos a monetizar).
-El truco (aquí explico detalladamente el porqué mi método funciona y el porqué fallan las webs que venden visitas a esta plataforma, también de la ayuda que me prestó en su momento el usuario [MENTION=68868]fanegator[/MENTION], que fue clave y se llevará la única guía que voy a regalar como agradecimiento, además de cómo he mejorado aún más su aporte gracias a la investigación).
-Extensiones para el navegador Chrome.
-Extensiones para el navegador Firefox.
-Iframe oculto.
-Webs de intercambio de tráfico.
-Bots.
EXTRA: Aparte de la guía sobre Dailymotion, incluyo en el pack las guías de Visitas Automáticas, VPS y AdvOR en español
Precio total: 200$
Enlace de compra: PACK
El pack está protegido por contraseña, una vez comprado, enviad un e-mail a para solicitarla.
Por favor, no compartir ni vender después por vuestra cuenta.
Review:
Bueno, no soy muy bueno dejando reviews pero lo voy a intentar....:
He recibido la guia y me parece muy completa, tanto a nivel de principiante como los tips que pone ya para gente mas avanzada, esta explicada de manera muy facil, asi que cualquiera podrá entenderlo y ponerlo en práctica muy rapidamente.
Enseña los trucos para Daily, asi también como manejarse con proxies, el sistema de conseguir visitas en base a bots y un rápido, pero efectivo de fácil entendimiento del mundillo de los VPS o maquinas virtuales, que para mi, son claves para poner la maquinaria en marcha las 24 horas del dia.
Os voy a decir en base a mi experiencia con daily que si usais el sistema que pone en la guía, y además poniendo un poco de vuestra imaginación, los números que pone acerca de las ganancias los multiplicareis facilmente, personalmente yo estoy sacando alrededor de unos 500$ mensuales y estoy seguro que aplicando una pequeña mejora que ha hecho, de un tip que le di hace tiempo, explicado en la guía, posiblemente duplique mis ganancias.
En definitiva, si soys un poco avispados, siguiendo los consejos de la guía y dejais volar un poco vuestra imaginación....en menos de 10 dias os podreis sacar el coste de la misma, "A buen entendedor, pocas palabras bastan".
P.D: Tener en cuenta que para sacarle buenos beneficios, hay que invertir algo de dinerito en contratar VPs, aunque no es indispensable, con vuestro PC podeis comenzar y ya de ahí, ir multiplicando beneficios a medida de cuantas máquinas tengais corriendo.
¡Aquí va mi review! :encouragement::
Ésta guía te deja preparado para que en menos de una semana ya lo tengas todo listo y estés generando ingresos día a día. Si le aplicas algo de imaginación al método podrás empezar a generar dinero desde un presupuesto limitado, contratando algunos VPS o incluso como dice el compañero [MENTION=68868]fanegator[/MENTION], utilizando tu ordenador para reducir costes.
Todo depende de la persona. Yo ya estoy generando mis 5€ diarios y espero poder escalarlos pronto. Vamos que si tienes paciencia y te lo montas bien con la guía, cuando menos te lo esperes la habrás sufragado y estarás teniendo ganancias ricas ricas 🙄.
Último pago recibido:

Última edición: