Los secretos de Google y Facebook, lo que estan haciendo a Internet

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
aqui os dejo un video muy recomendable para todos nosotros sobre lo que Google y Facebook le estan haciendo a Internet

http://youtu.be/wGq3HWILr6k

un saludo a todos

Pd: sorry x el enlace externo pero no me deja insertarlo en el foro

Impresionante... y lo mejor de todo... es que tiene razon, personalizan lo que supuestamente quieres ver... pero no siempre es asi

Vaya!! que información tan importante haz compartido... Gracias hermano por este aporte!😱

Totalmente deacuerdo, tienen que cambiar esta tendencia de filtrarlo todo para cada user.

Es totalmente cierto.. La personalizacion de busqueda no deja abrir horizontes de conocimiento.. o no deja que expandas tu punto de vista conforme a informacion nueva. :/

Yo habia notado algo ? bueno por lo menos yo ya habia notado esto cuando me desplazo a otra ciudad o estoy en otro ordenador me salen resultados distintos o en distintas posiciones, pero no penseque fuera tan extremadamente personalizado.

A mi no me parece mal. Quien hace una busqueda de la palabra "egipto"? seguramente las busquedas serán: "crisis en egipto", "vacaciones en egipto", "sistema educativo de egipto", etc.

Es decir, hay que ser demasiado cuadrado y con poca iniciativa para hacer una busqueda de ese tipo y quedarse con lo que te dicen los 10 primeros resultados de búsqueda.
A mi me parece genial la personalización de resultados.

Muy bueno el vídeo, gran aporte amigo!

Muy buena conclusion de como se esta manejando la informacion hoy en día, gracias por el aporte

Tiene razón, a mi la verdad odio que me pongan resultados personalizados ¬¬ para ver en que posición estoy en una busqueda "x" debo de abrir otro navegador, solo para evitar lo que mis contactos de Google+ han compartido ¬¬

Muy grande, durante la historia siempre se ha editado la información en todos los medios posibles, cuando la humanidad utiliza algo como medio de información, siempre habrá alguien con interés de manipular cierta información.

Muy muy interesante el vídeo, gracias por compartirlo aquí.

Atrás