¿Qué hacer con seguidores fantasmas en Instagram?

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!

veo que tengo varios seguidores fantasmas de una cuenta de 539 seguidores tengo más de 100 seguidores fantasmas. Estas cuentas se dejan o se borran? O suele mirar las historias? Yo no he comprado seguidores ni nada.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
Instagram los quita
No ven historias y los que si, al verlas dejan de seguirte xD

Mejor compra menciones en otras cuentas, es mejor, organico y les gustará tu contenido
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Instagram los quita
No ven historias y los que si, al verlas dejan de seguirte xD

Mejor compra menciones en otras cuentas, es mejor, organico y les gustará tu contenido
Pero yo no he comprado seguidores para nada es una pérdida se tiempo a mí lo que me asombra son los seguidores fantasmas qué se hace con ellos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
Pero yo no he comprado seguidores para nada es una pérdida se tiempo a mí lo que me asombra son los seguidores fantasmas qué se hace con ellos.
Solo sirven para inflar números, realmente no son muy útiles, a menos que vayas a vender productos y necesites una pantalla de confianza, de ahí en más, no veo utilidad más que solo inflar números para aparentar.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Solo sirven para inflar números, realmente no son muy útiles, a menos que vayas a vender productos y necesites una pantalla de confianza, de ahí en más, no veo utilidad más que solo inflar números para aparentar.
Gracias es que no sabía lo que era, pero alguna vez si que he visto que de los seguidores fantasmas alguno me ha hecho me gusta, entonces me pregunto si de estos “seguidores” alguna vez pueden hacer me gusta o verte en las historias? Es que los voy a borrar prefiero tener pocos seguidores a tener muchos y de mala calidad. Lo curioso es que ni si quiera he comprado seguidores. También he pensado esos seguidores fantasmas son de cuentas que te seguen para que tu los sigas y luego se borran? Porque hay seguidores que me siguen pero inmediatamente se
Convierte en seguidores fantasmas .
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
433
Hoy en dia practicamente mas de un 95% nos volvemos seguidores fantasmas tengo cuentas con mas de 1m seguidores legitimos y pues la interaccion no va deacorde con la cantidad de followers y esto es por el algoritmo de instagram, con decirte que yo ahora mismo te puedo seguir y te aseguro que no me vas a aparecer en mi instagram tus fotos ni tus historias, ahora bien hoy en dia hay muchos follow y cuando los sigues te dejan de seguir, a beces hay bote que te comentan tus fotos y te envias dm, estos si que los elimino de una
 

yoque

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
286
Disculpen mi ignorancia, que son los seguidores fantasmas?
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
433
Disculpen mi ignorancia, que son los seguidores fantasmas?
Seguidores que no le dan likes a tus post ni ven tus historias, o sea no interactuan contigo incluso no te dan impresion en tus post (impresion es que lo haya visto sin reaccionar)
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Instagram los quita
No ven historias y los que si, al verlas dejan de seguirte xD

Mejor compra menciones en otras cuentas, es mejor, organico y les gustará tu contenido

Hasta donde entiendo, Instagram no elimina los seguidores fantasmas. Sería ideal si lo hiciera, pero no lo hace. La única manera de quitárselos de encima es que esas personas den unfollow o uno mismo bloquearlos.

Lo que sí elimina son seguidores bots. Tal vez estés confundiendo ambos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
Hasta donde entiendo, Instagram no elimina los seguidores fantasmas. Sería ideal si lo hiciera, pero no lo hace. La única manera de quitárselos de encima es que esas personas den unfollow o uno mismo bloquearlos.

Lo que sí elimina son seguidores bots. Tal vez estés confundiendo ambos.
Si, es que para entonces aún no entendía a que se referia con seguidores fantasma pensé decía bots xD
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Si, es que para entonces aún no entendía a que se referia con seguidores fantasma pensé decía bots xD
Es quw en Instagram llevo tiempo pero no todo lo sé de Instagram intenté explicarlo de la mejor manera posible. Yo nunca compraría seguidores ni menciones solo lo hice una vez compré seguidores en el foro aquí hace algunos años parq facebook pasado un tiempo facebook te quita todos los seguidores. Por eso, es una perdida de tiempo comprar, los seguidores fantasmas son un rollo prefiero calidad a cantidad y algunos los he borrado sé qué nunca me harán me gusta
 

jorgerodriguezm

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
17
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No existe cuenta de instagram que no tenga bots o seguidores fantasmas o inútiles. Normalmente instagram sr encarga de ellos en las actualizamos y progresivamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba