Hola gente de forobeta. En estos últimos meses he vuelto al trabajo de redacción, debido a la crisis jaja. Por eso, vengo a ofrecer un servicio bastante completo y quisiera presentar todos los modos de trabajo que he realizado.
Yo hago mi trabajo totalmente manual, he trabajado con personas que compran artículos a otros y me he fijado que muchas veces son traducidos y con características no humanas a mi parecer, leer eso me hace sufrir. Por ese motivo, les juro que todo lo escrito es 100% original, puedo basarme en ideas de otras fuentes, pero siempre los redacto con un estilo único e intento que el lector busque lo que necesite.
La ortografía para mí es muy importante, yo solo escribo "feo" (por decirlo de algún modo) a las personas con las que tengo confianza y simplemente me da flojera utilizar los signos, pero cuando de palabras se trata, apenas tengo una duda utilizo el buscador para despejarla.
Si la persona que me contrata necesita un artículo con 300 palabras, no voy a darle algo que llegue exactamente ahí, puedo extenderme un poco si se necesita suficiente información, a menos de que el cliente no quiera (nunca me ha pasado, pero quién sabe). Obviamente cuadramos el precio según la cantidad de palabras, tiempo, entre otras cosas, pero intento ser lo mejor que puedan conseguir con precios económicos, ya que todos sabemos que cuando buscamos algo "barato", es difícil conseguir buena calidad.
A parte de redactar artículos de la manera más común (el cliente me dice el tema o título, yo lo hago y se lo entrego), también tengo otras modalidades de trabajo:
1. Pueden darme un sitio en inglés, supongamos que se trata del POLLO y me piden que traduzca esos artículos. Yo agarro cada artículo por separado, lo paso por el traductor y los re-escribo con mis propias palabras para que google no lo detecte como contenido duplicado y además, para que tengan total sentido.
2. Publicar los artículos de word en wordpress. Si son personas con muchos sitios y con poco tiempo, yo puedo recibir los artículos que ustedes compran en formato word y subirlos a sus blogs añadiendo negritas, enlaces, imágenes y rellenando las casillas (palabras claves, imagen destacada, entre otros).
3. También reviso los artículos. Me pasó con un cliente que haciendo lo que publicando sus artículos, en realidad eran malos y yo los corregía.
Lamentablemente este es el punto en el que fallo (a mi parecer) debido a que intento ofrecer el mejor servicio posible en el menor tiempo sin bajar la calidad, pero mi campo de redacción no es demasiado amplio. Por ese motivo, decidí incluir en este post mis otros trabajos (si quieren que agarre otros artículos para tener otra idea o algo así). En lo que mejor me manejo es en:
Sacar precio estimado es difícil ya que cada cliente es un mundo. Va a depender de la cantidad de artículos, palabras que contengan, si son hechos en word o publicados en su blog, entre otros factores.
- ¿Tienes equipo?: no, trabajo solo por los momentos.
- ¿Cuántos artículos aceptas?: depende de cantidad, el tiempo estimado y los pedidos. Esta información se la haré saber antes de contratarme.
- ¿Cómo recibes los pagos?: Mediante paypal (preferiblemente) o payoneer. Los montos que doy son netos.
- ¿Cobras antes o después de realizar los artículos?: esto varía según la cantidad de artículos y el itrader del comprador. Normalmente cobro después de la realización.
- ¿Aceptas trabajos fijos?: dependiendo, es posible.
Si eres de los que no confía hasta ver un artículo, puedo mostrarte un uno que otro a ver si te animas.
¿Qué puedo ofrecer con mis artículos?
Yo hago mi trabajo totalmente manual, he trabajado con personas que compran artículos a otros y me he fijado que muchas veces son traducidos y con características no humanas a mi parecer, leer eso me hace sufrir. Por ese motivo, les juro que todo lo escrito es 100% original, puedo basarme en ideas de otras fuentes, pero siempre los redacto con un estilo único e intento que el lector busque lo que necesite.
La ortografía para mí es muy importante, yo solo escribo "feo" (por decirlo de algún modo) a las personas con las que tengo confianza y simplemente me da flojera utilizar los signos, pero cuando de palabras se trata, apenas tengo una duda utilizo el buscador para despejarla.
Si la persona que me contrata necesita un artículo con 300 palabras, no voy a darle algo que llegue exactamente ahí, puedo extenderme un poco si se necesita suficiente información, a menos de que el cliente no quiera (nunca me ha pasado, pero quién sabe). Obviamente cuadramos el precio según la cantidad de palabras, tiempo, entre otras cosas, pero intento ser lo mejor que puedan conseguir con precios económicos, ya que todos sabemos que cuando buscamos algo "barato", es difícil conseguir buena calidad.
¿Qué otras cosas haces a parte de redactar?
A parte de redactar artículos de la manera más común (el cliente me dice el tema o título, yo lo hago y se lo entrego), también tengo otras modalidades de trabajo:
1. Pueden darme un sitio en inglés, supongamos que se trata del POLLO y me piden que traduzca esos artículos. Yo agarro cada artículo por separado, lo paso por el traductor y los re-escribo con mis propias palabras para que google no lo detecte como contenido duplicado y además, para que tengan total sentido.
2. Publicar los artículos de word en wordpress. Si son personas con muchos sitios y con poco tiempo, yo puedo recibir los artículos que ustedes compran en formato word y subirlos a sus blogs añadiendo negritas, enlaces, imágenes y rellenando las casillas (palabras claves, imagen destacada, entre otros).
3. También reviso los artículos. Me pasó con un cliente que haciendo lo que publicando sus artículos, en realidad eran malos y yo los corregía.
¿Qué temáticas manejas?
Lamentablemente este es el punto en el que fallo (a mi parecer) debido a que intento ofrecer el mejor servicio posible en el menor tiempo sin bajar la calidad, pero mi campo de redacción no es demasiado amplio. Por ese motivo, decidí incluir en este post mis otros trabajos (si quieren que agarre otros artículos para tener otra idea o algo así). En lo que mejor me manejo es en:
Aplicaciones móviles (iOS y android).
Juegos de ordenador y móviles.
Tecnología (una que otra noticia).
Tutoriales de casi cualquier cosa existente. (Me encanta explicar paso a paso como hacer algo, soy bastante gráfico así que este tipo de artículos contiene una amplia cantidad de imágenes).
Consejos sobre temas que conozca, por ejemplo esos artículos de "7 consejos para que tu batería llegue al final del día".
Ganar dinero a través de X método.
No sé que más decir, son las cosas que me vienen a la mente en este momento. Pero de igual manera pueden contactarse conmigo, vemos que tema necesitan, si ya tienen los títulos, como puedo manejarme, cuántos artículos necesitan y toda la información necesaria para yo aceptar el trabajo. NUNCA ACEPTARÉ ALGO QUE NO PUEDA CUMPLIR, ESO SE LOS ASEGURO.
¿Cuánto cobras?
Sacar precio estimado es difícil ya que cada cliente es un mundo. Va a depender de la cantidad de artículos, palabras que contengan, si son hechos en word o publicados en su blog, entre otros factores.
Información de interés:
- ¿Tienes equipo?: no, trabajo solo por los momentos.
- ¿Cuántos artículos aceptas?: depende de cantidad, el tiempo estimado y los pedidos. Esta información se la haré saber antes de contratarme.
- ¿Cómo recibes los pagos?: Mediante paypal (preferiblemente) o payoneer. Los montos que doy son netos.
- ¿Cobras antes o después de realizar los artículos?: esto varía según la cantidad de artículos y el itrader del comprador. Normalmente cobro después de la realización.
- ¿Aceptas trabajos fijos?: dependiendo, es posible.
Si eres de los que no confía hasta ver un artículo, puedo mostrarte un uno que otro a ver si te animas.