Los servicios Netlify son muy demasiado buenos, pero...

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy al frente del cañón con Netlify y su estupendo hosting alojador - desplegador de sitios estáticos desde GitHub. Debe tener muchas más opciones que iré explorando, o pueden comentar si gustan.

Mi comentario sobre Netlify es que, al ser muy bueno, y viendo precedentes como Heroku y GitHub Pages,me pregunto si ese servicio seguirá abierto el tiempo suficiente. Los anteriores no me parecieron tan buenos. Mi opción es apuntar a Vercel que parece que ofrece las mismas opciones, pero si conocen más, comenten.

Me he interesado en hosting gratuito luego de malgastar en hosting y ahora sólo quiero pagar otro cuando algo esté suficientemente montado y en forma.

Netlify es una excelente opción para alojar sitios estáticos y ha demostrado ser confiable y seguro durante varios años. Vercel también es una buena opción que ofrece características similares y una experiencia de usuario satisfactoria. Otros servicios gratuitos de alojamiento de sitios estáticos populares incluyen GitHub Pages y GitLab Pages. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nada es seguro en Internet y cualquier servicio puede cerrar repentinamente. Por eso, siempre se recomienda realizar copias de seguridad regulares y tener un plan de contingencia en caso de que sea necesario migrar a otro proveedor de alojamiento.